Conectate con Nosotros

EEUU

Manifestantes destruyen edificios y vehículos

Se desata el infierno por la muerte de George Floyd ¡Videos de última hora!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
enfrentamientos en Minesota
Manifestantes comenten actos de vandalismo en la ciudad. FOTO: Google

Los enfrentamientos en Minesota continúan por tercer día consecutivo tras el asesinato de George Floyd a principios de esta semana.

Las protestas se convirtieron en actos violentos contra las sedes policiales de la ciudad. Los disturbios obligaron al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a tomar acciones ante estos sucesos.

Según los informes, los manifestantes interrumpieron el tercer cuartel general de la Policía de Mineápolis incendiando sedes, destruyendo vehículos y rompiendo ventanas en edificios lo que desató todo un caos en la ciudad.

Usuarios difunden videos de los enfrentamientos en Minesota

Usuarios en las redes sociales difundieron videos de las manifestaciones donde se aprecian a ciudadanos que ingresan al edificio rompiendo ventanas e intentando prenderlo en llamas.

Alrededor de la residencia se activaron alarmas contra incendios y los sistemas de rociadores.


En un comunicado, la policía informó que la sede policial ubicada en el vecindario donde murió Floyd el pasado lunes, fue evacuada por los agentes para mantener la seguridad del personal.

Mientras tanto, las autoridades de la ciudad pidieron a los manifestantes alejarse del tercer recinto policial debido a una presunta amenaza de explosión.

Además, la administración de la ciudad señaló en un tuit que existen informes no confirmados donde indican que en las líneas de gas tienen explosivos y por esta razón se cortaría el servicio.

Estas protestas que iniciaron pacíficamente terminaron en actos de saqueo y vandalismo lo cual llevó a la autoridad de la ciudad a proclamar un estado de emergencia.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Se desata el infierno por la muerte de George Floyd ¡Videos de última hora!

Send this to a friend