EP | MundoVenezuela¡Se desata el vandalismo! Arrasan con reconocido hotel (Fotos)

¡Se desata el vandalismo! Arrasan con reconocido hotel (Fotos)

La tarde de este domingo se reportó un saqueo en el hotel Portofino en Margarita. Habitantes de la localidad alertaron a las autoridades.

Este domingo 26 de abril se reportaron saqueos en un hotel de la ciudad de Margarita, municipio Antolín del Campo, en el estado Nueva Esparta, sin embargo, la situación fue controlada por los cuerpos policiales.

Los actos vandálicos ocurrieron en el Hotel Portofino en el sector Manzanillo. Tras el hecho al menos 35 personas quedaron bajo arresto, sin embargo, el diario El Nacional eleva la cifra de detenidos a 70.

Más detalles del saqueo en hotel Portofino en Margarita

De acuerdo a otros medios locales, los habitantes de las inmediaciones del sitio turístico notificaron a las autoridades sobre lo sucedido.

“Esto es hampa, delincuencia, no me digan que es hambre, vandalismo puro”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Funcionarios de la Policía Regional y de la GNB acudieron al sitio y lograron recuperar los artículos que habían sustraído de las instalaciones del Portofino. Entre los objetos recuperados hay neveras, lámparas, lencería, televisores y colchones.

En días pasados se reportaron saqueos en comercios del estado Sucre y en Upata, estado Bolívar, donde resultó muerto un ciudadano tras recibir un disparo en la cabeza.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.