Conectate con Nosotros

Venezuela

Periodista Casto Ocando revela detalles

Se desata la guerra entre bandas de narcotráfico: Rafael Lacava está metido

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Vínculos de Lacava con bandas de narcotráfico

No se puede ocultar más. Destapan que detrás de la guerra entre bandas del narcotráfico, hay vínculos con el gobernador Rafael Lacava.

Salen a la luz más datos sobre los nexos de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro con el tráfico de drogas. Este domingo se hacen públicas informaciones que conectan al gobernador chavista de Carabobo, Rafel Lacava, con la guerra entre narcobandas de Carabobo y Falcón.

Vínculos de Rafael Lacava con bandas de narcotráfico en Falcón y Carabobo

El periodista Casto Ocando publicó mensajes en su cuenta de la red social Twitter para señalar a Lacava como cómplice del narcotráfico:


«Vinculan a Rafael Lacava con la guerra entre narcobandas en Carabobo y Falcón; y sin embargo no se pronuncia, no dice nada. Tiene mucho qué explicar. Tanto allá como aquí», manifestó.

«¿Cómo podía operar un cartel de las dimensiones que tiene el de Paraguaná sin que el comandante del Zodi, Vicealmirante Edward Ojeda, ni el gobernador Víctor Clark hicieran nada? Muy, muy grave, escribió.

«El régimen se viene abajo en cámara lenta. Generales, llamadas telefónicas frenéticas, ofertas de entrega. Guerra entre bandas. Sálvese quien pueda», dijo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se desata la guerra entre bandas de narcotráfico: Rafael Lacava está metido

Send this to a friend