Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Atentos a la única diferencia

Se desata una nueva polémica entre Kate y Meghan ¡Por un traje!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
vestido azul de Kate Middleton
Kate Middleton y Meghan Markle fotografiadas en un evento real. FOTO: Google

Los seguidores de la Familia Real se dieron cuenta que un particular vestido azul de Kate Middleton fue copiado por la ex duquesa de Sussex Meghan Markle. Las piezas favoritas de la esposa del príncipe William tienden a ser elegantes y recatadas, que vayan bien con su tono de piel y sean acordes a su edad.

La duquesa de Cambridge desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 se ha visto haciendo muchas videollamadas en donde usa vestidos de colores alegres para transmitirle un mensaje a la población.


La cuestión es que los internautas en las redes sociales notaron que hay una atuendo en específico que Middleton no se cansa de usar y ahora fue copiado por Markle en una celebración que sucedió en el mes de marzo. Las críticas a Meghan no parecen acabar.

vestido azul de Kate Middleton

Lo ha combinado de varias maneras con diferentes prendas. FOTO: Google

El vestido azul de Kate Middleton que copió Markle

Desde hace más de 8 años se ha visto a una de las figuras más emblemáticas de la realeza utilizar un vestido de alta costura color azul marino que acentúa sus curvas y la hace lucir elegante. Normalmente lo combina con zapatos altos y largos collares de eslabones.

vestido azul de Kate Middleton

Kate Middleton utilizó en más de 5 ocasiones el famoso vestido. FOTO: Google

El pasado mes de marzo, Markle acompañó a su esposo Harry a los premios Endeavour que tuvieron lugar en Londres. La pieza es muy similar a la de Middleton, la única diferencia es que la coloración es mucho más vibrante.

En ningún momento las dos mujeres tuvieron problemas por usar prendas de ropa similares, tanto Meghan como Kate tienen un estilo bastante parecido que siempre buscan presumir ante las cámaras. Su presunto enfrentamiento fue en la boda de los ex duques de Sussex por unas medias de lana.

vestido azul de Kate Middleton

El vestido azul de Kate Middleton es similar al de Markle. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se desata una nueva polémica entre Kate y Meghan ¡Por un traje!

Send this to a friend