EP | MundoMundoSe desata una pelea en un avión ¡Por un estornudo! (Video)

Se desata una pelea en un avión ¡Por un estornudo! (Video)

En un vuelo hacia Arabia Saudita, pasajeros protagonizaron una pelea en un avión por coronavirus.

El hecho se suscitó cuando dos jóvenes que estaban en el avión, comenzaron a hacer bromas alusivas a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, a los demás pasajeros a bordo no les resultó divertida la broma y  se desató un problema por los actos de los muchachos.

Insólita pelea por coronavirus en un avión

El momento de tensión fue difundido en una de las cuentas en Twitter creada para informar sobre el coronavirus a nivel mundial.

A pesar de que no se ve correctamente cuál fue la actitud que desencadenó la polémica en el vuelo, los viajeros presentes aseguran que los dos hombres estornudaron y tosieron hacia todos los pasajeros.

Asimismo, muchos afirmaron que los protagonistas del hecho, estaban en estado de embriaguez y por ello tomaron la situación como un juego.

“Unos pasajeros embriagados se negaron a usar máscara y además comenzaron a toser deliberadamente a otros pasajeros”, afirmaron.

El video que se hizo viral, mostró cuando la mayoría de los tripulantes atacaron de forma indiscriminada a las dos personas al considerar el hecho como un mal chiste.

Cabe destacar que se ve el esfuerzo de las azafatas para detener el acontecimiento, pero fue en vano.

Este acontecimiento llega, luego de que se declarara el coronavirus como una pandemia y los mandatarios a nivel mundial tomaran medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

 

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.