Conectate con Nosotros

EEUU

La grabación se volvió tendencia en Twitter

Se desatan rumores sobre la salud de Donald Trump ¡Algo le pasa! (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
salud de Donald Trump
Donald Trump habló sobre su estado de salud. FOTO: Google

Crecen los rumores sobre la salud de Donald Trump luego de su aparición en la academia militar de West Point. Los videos del momento se hicieron virales.

Este sábado el presidente de los Estados Unidos caminó por una larga rampa descendente en la institución militar ubicada en Nueva York, y este simple recorrido que el mandatario hizo cuidadosamente desató una ola de rumores referentes a su actual estado físico.

Las imágenes se difundieron en las redes bajo las etiquetas ‘’Trump no se encuentra bien’’ y ”Trump se resbala’’, además, se convirtieron rápidamente en tendencia en Twitter.

 ¿En peligro la salud de Donald Trump?

Ante las especulaciones sobre la salud de Trump, el mandatario se pronunció y aclaró lo que había sucedido en ese momento.

“La rampa era muy larga y empinada. No tenía pasamanos y, lo más importante, era muy resbaladiza. Lo último que iba a hacer era caerme para que las noticias falsas divirtieran a todos”, expresó Trump.

Dijo además que los tres últimos metros de la rampa los recorrió “corriendo”.


Sin embargo, la agencia AFP reseña que algunos reporteros que se encontraban en el lugar aseguran que el clima era seco y la rampa no estaba tan inclinada como Trump señaló.

Medios estadounidenses reseñaron que las especulaciones se valieron de otras señales. Por ejemplo, pronunció incorrectamente los nombres de personalidades importantes, como el del general Douglas MacArthur, héroe de la Segunda Guerra Mundial.

También destacan que en medio de su discurso, tuvo que utilizar las dos manos para tomar agua de un vaso.

Por su parte, la prensa local destacó recientemente un examen físico rutinario que se publicó a principios de mes en donde señalan que el mandatario tiene sobrepeso, sin embargo, los valores arrojaron resultados normales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se desatan rumores sobre la salud de Donald Trump ¡Algo le pasa! (Video)

Send this to a friend