Conectate con Nosotros

Venezuela

La Cota 905 es el territorio liderado por El Coqui

¿Se desató El Coqui? Plomo parejo en la Cota 905 (Videos)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Tiroteo en la Cota 905
Funcionarios tomaron accesos y vías de La Redoma de La India. FOTO: @RCamachoVzla

Este lunes en horas de la tarde a través de las redes sociales reportaron un intenso tiroteo en la Cota 905. De acuerdo a la publicación del periodista Roman Camacho en su cuenta en Twitter se produjo un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc, BAE y antisociales.

Camacho reportó que el tiroteo comenzó desde aproximadamente la 1:00 de la tarde.


Tiroteo en la Cota 905 genera temor en la población

El comunicador resaltó que después de las 3:00 de la tarde aún se escuchaban detonaciones en las cercanías del Cementerio General del Sur de Caracas.

«Continúa operativo en la zona y ahora se escuchan detonaciones hacia la Cota 905, funcionarios del BAE y otras divisiones del Cicpc siguen en enfrentamiento con bandas de la zona», escribió Camacho en Twitter.

 

 

 

En fin de semana otro suceso relacionado con la delincuencia en la Cota 905 cobró la vida de un carpintero. El hombre recibió un impacto de una bala disparada desde un fusil perteneciente a las bandas criminales de la zona. Quedó identificado como Lorenzo Ramón Moreno Castillo, de 36 años.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Se desató El Coqui? Plomo parejo en la Cota 905 (Videos)

Send this to a friend