Conectate con Nosotros

Venezuela

Dura pelea donde se dijeron de todo

Se desató la guerra entre Héctor Manrique y Patricia Poleo ¡Se sacaron los trapitos!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
 Pelea de Patricia Poleo y Héctor Manrique

Una pelea entre Patricia Poleo y Héctor Manrique se desató en Twitter. Ambos de tendencia opositora se dijeron fuertes palabras.

Patricia Poleo no deja pasar una y Héctor Manrique no es de los que se queda callado, esa combinación resultó explosiva cuando Poleo de dedicó un comentario que al actor no le hizo gracia y le devolvió el golpe bajo.

 Pelea de Patricia Poleo y Héctor Manrique

La pelea se desató luego de que el actor comentara en su cuenta de Twitter que estaba apostillando documentos de su hija que se va del país. La periodista no desaprovechó la oportunidad y lanzó una filosa respuesta.


“Es triste, sobre todo es triste la ausencia de fe en el futuro de nuestra amada Venezuela”, es parte del mensaje que escribió Manrique a lo que Poleo respondió: “¿Y le estás apostillando las notas a tu hija con su verdadero apellido o con el que te inventaste? Digo, porque no sé si tu ‘audiencia’ sabrá por qué te quitaste el apellido de tu padre. Este hubiera sido un caso para el psiquiatra Chirinos”, respondió Poleo.

El actor no se quedó con esa y le respondió a la periodista tocando el tema de la tensa relación que esta mantiene con su padre el también periodista Rafael Poleo.

“¿Me quité el apellido de mi padre? Mi padre es uno de mis orgullos y mi gran amigo hasta el día de su muerte. No como el tuyo que te detesta por mediocre. No uso el Rodríguez de mi padre porque él mismo me dijo que sonaba mejor el Manrique para un actor”.

Igualmente, remató a la periodista asegurando que siempre mantuvo una relación estable con su padre y que está orgulloso de su progenitor.

“Siempre estuve orgulloso de lo que mi padre hizo en vida. Ojalá que tú tuvieses la milésima parte de la coherencia, decencia e inteligencia que él tuvo. Eres el colmo de la mediocridad al querer intrigar con mi padre. Todos los periodistas con los que hablo te consideran una vergüenza”.

La periodista siembre es blanco de controversia sobre todo por las respuesta y comentarios que emite en su cuenta en Twitter. El pasado 13 de febrero la respuesta a una seguidora desató una ola de polémica. 

Acá los mensajes en Twitter de Héctor Manrique y Patricia Poleo

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se desató la guerra entre Héctor Manrique y Patricia Poleo ¡Se sacaron los trapitos!

Send this to a friend