Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La ex de Leonardo Di Caprio está involucrada

Se descubre todo el escándalo de Piqué y otra mujer ¡Shakira quedó devastada!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
infidelidad de Piqué 
Nuevos rumores apuntan a una crisis entre Shakira y Piqué. FOTO: GOOGLE

Los rumores de infidelidad de Piqué a su pareja de una década, la cantante colombiana Shakira, salen a la luz.

Varios portales de noticias se han hecho eco de la nueva bomba que promete convertirse en una nube negra para la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué.

A la filtración de la supuesta infidelidad que vivió Piqué cuando comenzó la relación con Shakira. La cantante habría engañado a Antonio de la Rúa mientras que el futbolista se los habría puesto a su ex novia Núria Tomás,  ahora sale a relucir la versión de la infidelidad de Piqué que estalla en los medios españoles. .

Este fin de semana se conocieron reveladores detalles sobre las infidelidades de ambos y es que se dice que Shakira y Piqué “tienen una relación abierta”.


View this post on Instagram

Art.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Detalles de la infidelidad de Piqué

Una afirmación acentuó las sospechas de que hay terceras personas. Y algunos presentadores de programas de variedades españoles se refirieron a algunas amigas de Piqué, dando incluso algún nombre como el de la modelo y presentadora israelí Bar Refaeli quien estaría en la mira sobre los rumores que apuntan a que tiene algo con el deportista.

infidelidad de Piqué

Los rumores sobre la infidelidad de Piqué ponen a Bar Rafaeli en la mira. FOTO: DIARIOGOLPero las informaciones acerca de la relación entre cantante y el defensa del Barça no se quedaron ahí. También salió a colación el motivo por el cual Shakira y Piqué no se han casado. Algunos dijeron que todo se debía a que la realidad es que las cosas entre ellos no están bien y que no se separan por sus hijos, Milan y Sasha. Aunque otros dieron veracidad a lo que Shakira dijo en su momento, cuando señaló que no se casaba porque quería mantener viva la llama del amor y que así Piqué no se confiaba.

Otro de los motivos por el que no dan el paso por el altar apuntan a intereses económicos. La barranquillera tiene un patrimonio mucho más alto que el de su pareja, si deciden casarse sin acuerdo prenupcial ella tendría que compartir la mitad del dinero que ha ganado trabajando.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se descubre todo el escándalo de Piqué y otra mujer ¡Shakira quedó devastada!

Send this to a friend