Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Disfruta de la playa con su nieta

¡Se destapa! No te pierdas el bikinazo de la doctora Polo (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto de la doctora Polo en bikini

No tiene tapujos ni muestra pudor, y a sus 60 años la doctora Ana María Polo se deja ver en una foto luciendo un bikini mientras reposa en una balsa.

La famosa conductora de Caso Cerrado se fue de paseo a la playa junto a su nieta este viernes, y desde el mar, recostada en un  inflable, se le puede ver muy relajada y disfrutando de las aguas cristalinas.  La imagen llega poco después de la publicación de otras fotos que asombraron a los seguidores de la Dra Polo.

La foto de la doctora Ana María Polo en bikini

La presentadora de 60 años aparece con un modelo de traje de baño que muchas mujeres de su edad no se atreverían a lucir.


“¡En el mar la vida es mas sabrosa! Espero que todos disfruten de un excelente inicio de fin de semana, hoy viernes yo aproveché para darme un chapuzón”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

El bikini que vistió es de tonos oscuros, y la pose para la fotografía solo muestra parte de su busto y de sus piernas; sin embargo, desató un revuelo entre los internautas.

“Hermosa, Doctora Polo”, dijo un seguidor. Otro soltó:  “¡Qué ricuuraa!”.

Acá la fotografía de la Dra. Polo en traje de baño

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222849019132682240

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se destapa! No te pierdas el bikinazo de la doctora Polo (Foto)

Send this to a friend