Skip to content
¡Se destapa! Rosalía responde a críticas ¡y de qué manera! (Fotos)

¡Se destapa! Rosalía responde a críticas ¡y de qué manera! (Fotos)

Se puso rebelde y les respondió a todos

Rosalía no se salva de los comentarios negativos en las redes y esta vez responde a críticas que le dicen que está ‘’gorda’’.

La cantante catalana Rosalía responde a los comentarios negativos de una manera irónica y rebelde. Uno de los puntos principales de ataques hacia ella es su peso. La señalan de estar ‘’pasadita de kilos’’.

La cantante busca marcar la diferencia e imponer su estilo pese a cualquier crítica que le digan. A través de sus redes se puede observar que ningún comentario la afecta.

Rosalía responde a críticas en sus historias de Instagram

Rosalía rompe el sistema que manejan algunos artistas con sus restricciones alimenticias. Ella por el contrario no busca verse perfecta ni con un cuerpo escultural.

La cantante ha demostrado su amor por todo tipo de comida especialmente los alimentos poco saludables como las hamburguesas, pizzas y malteadas, reseñan medios de farádula.

Hace poco la cantante le respondió a esos que la llaman ‘’gorda’’ con una publicación en sus historias de Instagram donde aparece comiendo una magdalena.

Rosalía responde a críticas
Rosalía, 2020

Con esta historia, Rosalía dio a entender que ese tipo de comentarios no le afectan para nada. Por el contrario, demuestra que hace lo que quiere y por esa razón, come ‘’con más ganas’’.

Cabe destacar que los números en su cuenta de Instagram no se detienen, actualmente supera los 10 millones de seguidores.