EP | MundoFarándula¡Se destapó! A sus 51 años Anna Vaccarella posó en bikini ¡La...

¡Se destapó! A sus 51 años Anna Vaccarella posó en bikini ¡La foto es la bomba!

Los internautas quedaron boquiabiertos luego de ver una foto de Anna Vaccarella en bikini. La periodista presumió su cuerpazo.

De infarto han catalogado algunos seguidores de Anna Vaccarella su última foto publicada en su cuenta oficial de Instagram. La periodista sorprendió con un sexy bikinazo que dejó sin aliento a más de uno.

Anna Vaccarella no lo pensó dos veces para presumir su sensual figura y sorprender a sus fanáticos. La muy querida periodista venezolana cuenta con más de dos millones de seguidores en la red social de la camarita y los comentarios no se hicieron esperar.

Foto de Anna Vaccarella en bikini sorprendió a todos

La exnarradora de noticias  del canal Venevisión se escapó a Isla de Margarita para disfrutar de unos días de descanso bien merecidos.

“¡Aquí estamos vida!, agradeciendo a Dios tus colores, sacudiendo los pesares, renaciendo cada día, amando y sobre todo atreviéndonos a vivirte”. Fue el texto que acompañó la foto.

https://www.instagram.com/p/B9TobHMg1OU/

La instantánea ha acumulado en pocas horas más de 66 mil corazones y más de mil comentarios alabando su figura de ensueño. Cabe destacar que Vaccarella tiene actualmente 51 años de edad.

“Mujer valiente y luchadora. Bendiciones para ti”, “Súper bella ha sido siempre y se muestra en forma”, “Dios te cuide”, “Que linda, eres la mejor de todas”, “Hermosa! Dios te conceda muchas bendiciones!!”, “Dios bendice tú vida @annavaccarella te mereces infinitas bendiciones”. Son algunos de los comentarios que recibió la periodista.

Vaccarella vivió un amargo episodio luego que le diagnosticaran Linfoma no Hodgkin en estado avanzado. Sin embargo, logró superar todos estos obstáculos y hoy goza de una nueva oportunidad de vida junto a sus hijas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.