Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los sentimientos del duque quedan expuestos

Se destapó algo de Harry: Meghan Markle está muy preocupada

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
vida de Meghan Markle y Harry en California
Meghan Markle y Harry antes de dejar la realeza. FOTO: Google

La vida de Meghan Markle y Harry en California se torna tensa, según reportes que revelan los verdaderos sentimientos del hijo menor de la princesa Diana.

Harry, duque de Sussex y esposo de Meghan Markle, dejó todo atrás en Gran Bretaña para mudarse con ella y con su hijo Archie a California, Estados Unidos, país natal de su mujer. Pero la vida relajada y alejada de los deberes reales no parece satisfacer al nieto de la reina Isabel.


La vida de Meghan Markle y Harry en California se desploma

Medios especializados revelan que Harry no está pasando un buen momento en California, a donde se mudó desde marzo. Amigos del hijo de Lady Di han dicho en varias ocasiones a la prensa que el joven extraña su país y siente mucha nostalgia. La permanencia del duque en tierras norteamericanas podría desplomarse, y con ello los sueños e intenciones de Markle.

Un amigo cercano de Harry le dijo lo siguiente al medio Sunday Times:

“Tenía una vida mucho más establecida y realmente no conoce a nadie en Los Ángeles. Está sintiendo un poco de lo que sintió Meghan cuando estaban allá: está solo y sin propósito”.

Las grandes diferencias entre Hollywood y el palacio de Buckingham tienen muy incómodo a Harry, quien habita con su familia en una mansión californiana rodeado de famosos como Oprah Winfrey, Elton John o Ellen DeGeneres.

Incluso se conoció que es tanto lo que Harry extraña a Gran Bretaña y a su familia, que se ha acercado de nuevo a su hermano, el príncipe William, y a su papá, Carlos, de quienes se había distanciado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se destapó algo de Harry: Meghan Markle está muy preocupada

Send this to a friend