Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El conde de Snowdon se separa de su esposa de 26 años, Serena

¡Se divorcian! Nuevo escándalo pone a Isabel II de cabeza

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Otro meghan divorcio en la familia real

Se confirma un nuevo divorcio en la familia real británica, lo que evidencia que se mantiene un duro momento para la Reina Isabel II y su descendencia.

Justo una semana después de que Peter Phillips, el nieto mayor de Isabel II anunciara el fin de su matrimonio de 12 años con Autumn Kelly; ahora su sobrino, David Armstromg-Jones, el conde de Snowdon, hizo lo propio al informar que se divorciará de su esposa, Serena, con quien tuvo dos hijos.

Otro divorcio en la familia real británica

Después de 26 años de matrimonio, el conde y la condesa Snowdon acordaron una separación amistosa, informó el portavoz de la pareja.

El conde es el hijo de la fallecida princesa Margarita, hermana de Isabel II, y del también fallecido fotógrafo Lord Snowdon.


Según algunos medios locales, el motivo de la separación pudiera tener relación con los constantes viajes de negocios que hace el conde, pues no se ha hablado de terceras personas involucradas en esta decisión.

Los condes pidieron “respeto a la prensa para su privacidad y la de su familia”.

Otro divorcio en la familia real

Pidieron respeto a su privacidad.

La noticia llega en medio de unas semanas duras para la reina Isabel II, luego de que el príncipe Harry y su esposa meghan Markle decidieran renunciar a la realeza.

Además del escándalo que envuelve al príncipe Andrés, segundo hijo de la reina, por sus conexiones con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein, quien se suicidó tras ser acusado de tráfico y abuso de menores.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1228206543285284864

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se divorcian! Nuevo escándalo pone a Isabel II de cabeza

Send this to a friend