EP | MundoEntretenimiento¡Se encienden las alarmas! Adamari López mal de salud (Video)

¡Se encienden las alarmas! Adamari López mal de salud (Video)

Internautas se mostraron preocupados por la salud de Adamari López. La actriz alarmó a medio mundo al compartir un video donde se la ve muy enferma.

Adamari López está enferma y así lo hizo ver en un video publicado en las historias de Instagram. A través delas redes sociales, la chaparrita más querida de Telemundo alarmó a su público al dejarse ver enferma desde la cama un día antes del cumpleaños de su hija Alaïa.

Adamari López está enferma y sus seguidores preocupados

La copresentadora de ‘Un Nuevo Día’ venía documentando en sus redes todo lo relacionado a la celebración del cumpleaños de su hija. Lamentablemente amaneció bajo los efectos de una fuerte gripe.

“Muy buenos días por la mañana, les cuento que amanecí súper enfermita, Alaïa mañana tiene su cumpleaños, así que espero hoy estar mejor para mañana poder celebrar con ella… Les dejo un abrazo y un besito”, comienza diciendo Ada en el video desde su cama y con una voz muy afectada.

Adamari López explicó que se trata de una fuerte gripe la cual vino acompañada de dolor de garganta, tos y sinusitis. Hay que recordar que Ada estuvo muy grave por una gripe mal curada que terminó en neumonía.

Las especulaciones y preocupación de sus seguidores no se hicieron esperar. “¿Dónde está Adamari?”, se preguntaron muchos al no verla en el show.  Tampoco faltaron los que preguntaron si tenía ‘coronavirus’.

El portal web La Opinión logró comunicarse con su publicista quien confirmó que López se siente muy mal y está siendo supervisada por su doctor. La presentadora deberá guardar reposo y seguir al pie de la letra las instrucciones del médico.

https://youtu.be/cZWwGyvut8g

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.