Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La monarca está en el Palacio de Windsor

¡Se enteró de todo! La reina Isabel está aterrada ¡Es culpa de Carlos!

Publicada

en

enfermedad del príncipe Carlos

Tras conocerse la noticia de la enfermedad del príncipe Carlos, la reacción de la reina Isabel no tardó en llegar.

Las alarmas se encendieron en el Palacio de Windsor. Todos en la monarquía británica temen por la salud de la reina Isabel II y aumentaron las medidas de seguridad necesarias.

Dio positivo: La enfermedad del príncipe Carlos

Este miércoles en horas de la mañana anunciaron a través de un comunicado emitido por la Clarence House, que el príncipe Carlos resultó positivo para coronavirus. 

Al hacerse pública el estado de salud del padre de William y Harry, la incógnita que comenzó a aparecer es si ¿Está contagiada la madre de Carlos?

La última aparición de Isabel II, fue en una reunión con los oficiales donde coordinó su aislamiento hacia el castillo de Windsor. Esta reunión la publicaron a través de la cuenta en Instagram de la familia real.

View this post on Instagram

Today, The Queen received the outgoing and incoming Commanding Officers of HMS Queen Elizabeth, Commodore Stephen Moorhouse and Captain Angus Essenhigh, in an Audience at Buckingham Palace. . The Queen will move to Windsor for the Easter period tomorrow. For information regarding Her Majesty’s diary, please visit our website (link in bio). . HMS Queen Elizabeth is the largest and most powerful vessel ever constructed for the @royalnavy. . The Queen and The Princess Royal attended the commissioning of the ship in 2017. Her Majesty said: . ‘HMS Queen Elizabeth embodies the best of British technology and innovation – a true flagship for the 21st century. . ‘As the daughter, wife and mother of naval officers, I recognise the unique demands our nation asks of you; and I will always value my special link with HMS Queen Elizabeth, her ship’s company and their families.’ . 📸 Press Association

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Sin embargo, fuentes cercanas a la monarca aseguraron que las medidas de prevención se afianzaron en el Palacio de Windsor, permitiendo el contacto únicamente con tres personas cercanas a la reina Isabel.

Solo podrá tener cerca a su esposo el príncipe Felipe, de 98 años, su asistente personal, Angela Kelly, y su mayordomo, Tall Paul.

La fuente cercana a la reina aseguró que quiere mantener a Tall Paul a su alrededor, pues tiene mucha confianza en él.

“La Reina Isabel adora a Paul, pues le transmite tranquilidad y confianza. De hecho, es el único empleado hombre que tiene acceso a sus aposentos y hasta ve la televisión con ella”, aseguró.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1239988750140268553

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Entretenimiento

La colombiana es la latina con más vistas en YouTube

¡Casi le da algo! Shakira no puede creer lo que pasó con este video

videos de Shakira en YouTube
Shakira sorprendida por su nuevo récords en YouTube. FOTO: Google.

Los videos de Shakira en YouTube están rompiendo récords. La colombiana ahora se convirtió en la latina con más vistas en famosa plataforma de video.

Con una larga trayectoria musical, Shakira ha logrado consagrarse como una de las artistas latinas más exitosas a nivel mundial. La de Barranquilla ha vendido millones de discos y acumula 11 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy.

Videos de Shakira en YouTube son los más vistos

Ahora la cantante recibió un nuevo reconocimiento. Con más de 2.500 millones de visitas en YouTube, el tema ‘Waka Waka’ convirtió a Shakira en la primera artista latina con más vista en varios videos en dicha plataforma.

Cabe destacar que el privilegiado lugar lo comparte con las estadounidenses Taylor Swift y Katy Perry. Las tres cantantes son las únicas en tener dos videos con miles de millones de visitas.

‘Waka Waka’ fue el tema oficial de la Copa del Mundo del 2010 celebrada en Sudáfrica y contó con la colaboración del grupo africano Freshlyground. Es importante destacar que esta canción fue número 1 en 50 países.

Con más de 1.800 millones de reproducciones, ‘La, la, la’, es el otro tema de Shakira que se suma a esta lista de éxitos. La canción, que fue versionada e interpretada junto al brasilero Carlinhos Brown, también formó parte de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

A sus 43 años, la de Barranquilla sigue acumulando éxitos tanto en su carrera artística como personal y no queda dudas que es muy querida ya que sus 66 millones de seguidores en Instagram lo respaldan.

El último trabajo que ha publicado la cantante es Shakira En Concierto: El Dorado World Tour, el quinto álbum en vivo de la cantautora colombiana Shakira. Salió a la venta el 13 de noviembre de 2019 y el material recoge los conciertos que hizo en Los Ángeles el 28 de agosto y el 3 de septiembre de 2018.

La cantante demostró que no pierde tiempo cuando se trata de evolucionar intelectualmente. Hace semanas logró sacar su titulo en Filosofía de la Universidad de Pensilvania.

Actualmente Shakira y Gerard Piqué se encuentran disfrutando en familia junto a sus hijos en medio del aislamiento social generado por el COVID-19.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Los fans de la cantante confirmaron sus sospechas

¡No puede ocultarlo más! Este es el verdadero novio de Natti Natasha

novio de Natti Natasha
Natti Natasha revela su amor. FOTO: Google

Descubrir de quién es la cara detrás del novio de Natti Natasha es una de las interrogantes más frecuentes de sus seguidores.

Saber quién se gana las atenciones amorosas y románticas de la famosa dominicana sin duda es un misterio que muchos quisieran resolver, sin embargo, los fans solo viven de constantes suposiciones.

Natti Natasha es reconocida mundialmente por representar a las mujeres en el género urbano. Desde que el famoso Don Omar la escuchó accidentalmente en un estudio de grabación, se interesó en ella y su carrera solo ha ido en aumento.

View this post on Instagram

#latepost #memorialday ☀️❤️

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

El sello discográfico que representa actualmente a la cantante es Pina Records, este fue el primero en lograr vender 100 mil copias de un álbum de reggaetón.

El empresario Rafael Antonio Pina Nieves es el fundador y el primero en la lista de los amores sospechosos de Natti.

Novio de Natti Natasha la deja al descubierto

A pesar de que Raphy Pina y Natti dejaron clara su relación sentimental, los fanáticos no dudan de que efectivamente se trate de algo más que solo amistad y trabajo.

Ambos se han encargado de subir contenido a sus redes sociales que dejan en evidencia lo que muchos especulan. La mayoría de los videos que publican muestran que los dos mantienen una relación.

Sin embargo, más allá de las especulaciones, una historia reciente de Raphy en Instagram despertó la curiosidad de todos los usuarios.

El mánager de la dominicana permitió a sus seguidores que le preguntaran cualquier cosa antes de irse a dormir. Una de las preguntas fue: “¿Tú estás en una relación con Natti?”, a la que él respondió “Sí, por 5 años”.

novio de Natti Natasha

FOTO: Historia de Instagram, Raphy Pina.

Para muchos, esta afirmación indica que las sospechas de los fanáticos de la interprete de “Criminal” son totalmente ciertas aunque ninguno de los dos termine de confirmarlo con todas sus palabras.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

La socialité no para de incendiar la red social de la camarita

Fotos de infarto de Kylie Jenner en plena cuarentena ¡Lo muestra todo!

Fotos más sexys de Kylie Jenner
Kylie Jenner siempre acumula millones de 'likes' en Instagram. FOTO: @kyliejenner

Prepárate para ver las fotos más sexys de Kylie Jenner las cuales ha publicado en su cuenta Instagram durante este periodo de confinamiento por la pandemia de la COVID-19.

Con tan solo 22 años, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner es la empresaria multimillonaria más joven, también es diseñadora, mamá y una de las mujeres más sexys del mundo.

Las fotos más sexys de Kylie Jenner

La joven, está pasando la cuarentena con su hija Stormi en su lujosa mansión, desde allí suele compartir imágenes que le quitan el aliento a más de uno. Estas son las fotos más recientes y sexys de Kylie Jenner.

View this post on Instagram

💚💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie siempre busca presumir su espectacular figura la cual puede mostrar sin ningún resentimiento en la piscina.

View this post on Instagram

💚🧩🔫🐸🦖☘️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Para muchos de sus seguidores las fotos más sexys de Kylie Jenner han sido durante el actual confinamiento. La menor del clan Kardashian-Jenner deja a muchos sin palabras cada vez que muestra sus grandes atributos.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La joven suele promocionar su línea de productos a través de sus redes sociales algo que mantiene en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Recientemente mostró el tras cámara de lo que será el nuevo protector solar de su línea Kylie Skin.

View this post on Instagram

@kylieskin unreleased sunscreen campaign 🤍🦋

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Durante el confinamiento por la COVID-19, Kylie no ha dejado de publicar sensuales fotos en bikini o con atuendos con los que presume sus curvas.

View this post on Instagram

taco tuesday

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

No cabe duda que la menor de las Kardashian lidera todo en materia económica y de belleza, además  sabe muy bien como enganchar a todos en las redes sociales.

View this post on Instagram

it’s getting hot out here @kylieskin

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Se sabe que Kylie tiene la suerte de que todo lo que toca lo convierte en oro y sus fanáticos enloquecen con cada post que ella publica.

View this post on Instagram

what’s meant for me will always be 🤎

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Se enteró de todo! La reina Isabel está aterrada ¡Es culpa de Carlos!

Send this to a friend