EP | MundoEntretenimiento¡Se enteró de todo! La reina Isabel está aterrada ¡Es culpa de...

¡Se enteró de todo! La reina Isabel está aterrada ¡Es culpa de Carlos!

Tras conocerse la noticia de la enfermedad del príncipe Carlos, la reacción de la reina Isabel no tardó en llegar.

Las alarmas se encendieron en el Palacio de Windsor. Todos en la monarquía británica temen por la salud de la reina Isabel II y aumentaron las medidas de seguridad necesarias.

Dio positivo: La enfermedad del príncipe Carlos

Este miércoles en horas de la mañana anunciaron a través de un comunicado emitido por la Clarence House, que el príncipe Carlos resultó positivo para coronavirus. 

Al hacerse pública el estado de salud del padre de William y Harry, la incógnita que comenzó a aparecer es si ¿Está contagiada la madre de Carlos?

La última aparición de Isabel II, fue en una reunión con los oficiales donde coordinó su aislamiento hacia el castillo de Windsor. Esta reunión la publicaron a través de la cuenta en Instagram de la familia real.

https://www.instagram.com/p/B94fVCUnEls/

Sin embargo, fuentes cercanas a la monarca aseguraron que las medidas de prevención se afianzaron en el Palacio de Windsor, permitiendo el contacto únicamente con tres personas cercanas a la reina Isabel.

Solo podrá tener cerca a su esposo el príncipe Felipe, de 98 años, su asistente personal, Angela Kelly, y su mayordomo, Tall Paul.

La fuente cercana a la reina aseguró que quiere mantener a Tall Paul a su alrededor, pues tiene mucha confianza en él.

“La Reina Isabel adora a Paul, pues le transmite tranquilidad y confianza. De hecho, es el único empleado hombre que tiene acceso a sus aposentos y hasta ve la televisión con ella”, aseguró.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.