EP | MundoVenezuela¡Se entregó! Cliver Alcalá cantará todo en EEUU ¿Y la recompensa?

¡Se entregó! Cliver Alcalá cantará todo en EEUU ¿Y la recompensa?

Fuentes confirmaron al medio El Tiempo que este viernes se efectuó la entrega de Cliver Alcalá en Bogotá, tal como lo anunció un día antes

Este viernes 27 de marzo se dio a conocer que Cliver Alcalá acudió a la Dirección Nacional de Inteligencia en Colombia. De allí se procedería a su entrega voluntaria ante la justicia de Estados Unidos.

Detalles de la entrega de Cliver Alcalá en Bogotá

Una fuente confirmó al diario colombiano El Tiempo que el general retirado se presentó ante los agentes en horas del mediodía. Esto ocurre un día después que EEUU ofreciera una recompensa millonaria por el exmilitar chavista y luego este apareciera en un video anunciando su entrega. 

Según reseña El nacional, Alcalá se trasladó a Bogotá, y de ahí sería llevado a un hangar de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos. Abordará un vuelo con destino a Norteamérica.

El general retirado es uno de los militares que Estado Unidos incluyó en el cartel de recompensas por terrorismo del régimen de Nicolás Maduro.

Cliver Alcalá, según fuentes oficiales, vivía hace dos años en Barranquilla.

Tras los señalamiento de EEUU dijo sentirse sorprendido, incluso declaró que estaba planeando un golpe de Estado contra Nicolás Maduro con armamento que fue incautado por la policía en la vía Barranquilla-Santa Marta.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.