Conectate con Nosotros

Venezuela

Aseguran que está causando daños a los vehículos

¿Se evapora? Esto es lo que pasa con la gasolina en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Calidad de la gasolina en Venezuela

Desde varias zonas del país los ciudadanos denuncian sobre la mala calidad de la gasolina que se está distribuyendo en Venezuela.

El problema de la escasez de gasolina en el país no es nuevo. Sin embargo, desde que comenzó la cuarentena social establecida por el gobierno de Nicolás Maduro para evitar la propagación del coronavirus, la crisis con el combustible ha empeorado.

En algunas entidades solo se les vende gasolina a quienes laboran en los sectores priorizados como seguridad, salud y alimentación.

Advierten de mala calidad de la gasolina en Venezuela

En las pocas estaciones de servicio que están operativas apenas venden 20 litros de gasolina por vehículo, sin embargo, los conductores denuncian que la misma es de mala calidad.


Los afectados sugieren que el combustible no rinde y creen que ahora se evapora dentro de los tanques.

Con los 20 litros se podía hacer varias vueltas, ahora si acaso la mitad. No sé si es que la están ligando o qué le estarán echando pero se acaba rápido“, dijo Andrés Mejías.

Por su parte, la enfermera Dayana Zambrano indicó que hace largas colas para surtirse de combustible y apenas le alcanza para salir a trabajar.

“Yo tengo que hacer largas colas para poder equipar. Yo trabajo en Caracas y tengo que bajar tres veces por semana y solo para eso me alcanza la gasolina”, señaló.

Consideraron la posibilidad de que no se esté fabricando con los aditivos que corresponden.

Mientras que William Parra, explicó: “La gasolina si está viniendo con problemas, incluso tiene cierto olor que no es el común que uno conoce pero es la que tenemos”.

Además precisó que debido a este tipo de combustible los vehículos presentan fallas para encender.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Se evapora? Esto es lo que pasa con la gasolina en Venezuela

Send this to a friend