Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Reino Unido está viviendo momentos difíciles

Se expuso: William se atiene a las consecuencias, ¡él no está bien! (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Príncipe William coronavirus

Luego de la llegada del coronavirus al Reino Unido, el príncipe William hace frente a la tragedia de la manera que tuvo que hacerlo desde el principio.

Ni el príncipe William, ni Kate Middleton habían tomado en serio la gravedad del Covid-19 y su rápida propagación en todo el mundo. Ahora que las consecuencias de la enfermedad azotan al Reino Unido el príncipe tuvo que tomar acciones.

La Familia Real se expuso a todo tipo de peligrosas situaciones: cuatro casos sospechosos de niños infectados en el colegio de sus hijos, la reunión de William y sus amigos para jugar futbol y Kate Middleton haciendo compras en plena pandemia.

Una gran cantidad de críticas se han visto reflejadas en las portadas de The Sun y Daily Mirror. Los británicos le exigían al hombre que tomara una postura como la de su hermano Harry ya que él dio un mensaje lleno de esperanza desde su hogar en Canadá.

¿Por qué el príncipe William debió hablar sobre el coronavirus?

El monarca minimizó el alcance del virus y su riesgo. Era sumamente importante que él enviara un mensaje positivo dándole fuerzas a la población para hacerle frente al Covid-19 y así invitar a las personas a que cuiden su salud.


Finalmente el príncipe decide hacerle frente a la situación y grabó un video que fue publicado en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington donde envió un mensaje a los británicos.

En el material audiovisual se le podía notar serio y con rasgos de preocupación en su rostro. Según reportaron los medios británicos él ya está viendo las consecuencias de la enfermedad.

“Cuando golpea la adversidad, el Reino Unido tiene una capacidad única de unión. Cómo las comunidades locales apoyan a los afectados muestra lo mejor de nuestros valores. El deseo público de ayudar debe gestionarse de la mejor manera posible”, comenzó el comunicado el Príncipe William.

Al hijo de Lady Di se le acusó de no mostrar el mismo sentimiento que enseñó su hermano Harry. Sumándole más criticas a su actitud ante el brote de Covid-19.

Lanzó un llamado para recaudar fondos y así ayudar a organizaciones que se encarguen de apoyar a los infectados por el coronavirus.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240869699975602176

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se expuso: William se atiene a las consecuencias, ¡él no está bien! (Video)

Send this to a friend