Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Una nota de voz revela algo que está haciendo

Se filtra dato sorprendente ¡Meghan Markle no lo esperaba!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
nota de voz de Meghan Markle
Filtran nota de voz de Meghan Markle dirigida a un grupo de ayuda. FOTO: Google.

Una nota de voz de Meghan Markle se filtró recientemente y reveló parte de la comunicación que mantiene con un un grupo de apoyo que respalda.

Se trata de la comunidad creada por víctimas y sobrevivientes del incendio en la torre de Grenfell, en Londres, que conmemoran tres años de aquel fatal suceso.

Filtran nota de voz de Meghan Markle

Al parecer, Meghan Markle está muy vinculada con la iniciativa denominada “Hubb Community Kitchen”.

Se trata de un grupo de mujeres que desde aquel terrible momento sirven comidas diarias para ayudar a los afectados de la mezquita de Al Manaar, que actualmente es un refugio.

Aunque Markle está a miles de kilómetros de distancia, se mantiene apoyando a las voluntarias y se hace presente de forma virtual.


Incluso recientemente les envió una nota de voz a través de una plataforma digital para manifestarles su aprecio.

 

nota de voz de Meghan Markle

Meghan apoya al grupo de voluntarias “Hubb Community Kitchen”. FOTO: Google.

¿Qué decía la nota de voz de Meghan Markle?

Meghan visitó por primera vez el comedor de la organización en enero de 2018 y después siguió pasando, pero de forma privada.

A comienzos de este año acudió al lugar antes de mudarse del Reino Unido para iniciar su nueva vida fuera de la familia real, pero esto no hizo que se alejara de la organización.

nota de voz de Meghan Markle

Meghan Markle visitó el comedor antes de mudarse del Reino Unido. FOTO: Google.

En abril les hizo una videollamada donde resaltó la labor que hacen y felicitó a las voluntarias por una campaña que elevaron en medio de la crisis sanitaria.

Estoy orgullosa de ustedes y Harry también lo está. Les enviamos todo el cariño desde el otro lado del charco y pensamos en ustedes”, señaló en la nota de voz.

Recordó que conmemorar este lamentable hecho resulta muy difícil para ellas, pero les instó a pensar en los logros que han obtenido durante los últimos años.

“Sabemos que hoy es un día difícil, pero tienen que pensar en lo que han logrado en estos tres años, en cómo siguen trabajando y siendo un ejemplo para todos los que las rodean“, indicó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se filtra dato sorprendente ¡Meghan Markle no lo esperaba!

Send this to a friend