Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La foto pudo ser tomada en su tour

¡Se filtró! Aparece Ariana Grande desnuda: lo tiene grande (Mira aquí)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto de Ariana Grande desnuda

Una foto de Ariana Grande desnuda se ha hecho viral en las redes sociales. No se ve el rostro pero muchos aseguran que es la cantante.

El portal Celeb Jihad dio a conocer una noticia que se estaba haciendo viral a través de las redes sociales. Presuntamente filtraron una foto comprometedora de  la cantante Ariana Grande donde se le ve sin ropa.

La intérprete de “Thank you next’’ ha sido víctima anteriormente de hackeos y filtraciones. En el año 2014 a muchos artistas les expusieron cosas privadas en la red y eso intensifica la seguridad de que ella sea la de la foto.

Grande no ha dado ningún tipo de declaración respecto al tema y todavía no se sabe con certeza si es ella la mujer que aparece en la fotografía.


Revelan foto de Ariana Grande desnuda

En la imagen se encuentra a la presunta Ariana Grande acostada en la cama de habitación de un hotel con algunas bandejas de comida. Se acostó boca abajo completamente desnuda y le fotografiaron su retaguardia.

foto de ariana grande desnuda

Se filtró este material de la cantante

Según reportan medios locales la fotografía fue en medio de su gira mundial Sweetener World Tour mientras promocionaba su álbum Sweetener en el año 2018. Sus fanáticos aseguran que se trata de Grande.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248422090899775495

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se filtró! Aparece Ariana Grande desnuda: lo tiene grande (Mira aquí)

Send this to a friend