Conectate con Nosotros

España

Mientras abusaban de la mujer la apuntaban con un cuchillo

¡Se hizo justicia! A la cárcel cinco hombres que violaron a una mujer en España

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Violación de una mujer en España
Los españoles están conmocionados por el caso de Autotax. FOTO: Google

La violación de una mujer en España conmocionó a los ciudadanos de la localidad. Mientras tanto, las autoridades anunciaron que los cinco hombres implicados en la vejación de la española tendrán que cumplir años de condena. 

Justicia ante violación de una mujer en España

Durante los primeros días del mes de agosto La Guardia Civil de Almería informó que habían detenido a los cinco hombres que participaron en el caso Autotax. 

“Los agentes se centraron en la reconstrucción de los hechos e iniciaron una minuciosa investigación que en su fase inicial determinó que los autores de las agresiones habían seguido a un ‘taxi pirata’ en el que viajaban hasta una barriada de Níjar en Almería”, resaltó una fuente de la Guardia Civil.

Las investigaciones iniciaron en diciembre del pasado 2019 cuando la víctima se dirigió hasta las autoridades para poner la denuncia tras el hecho. 


Violación de una mujer en España

Los agentes buscaron a los agresores hasta el pasado mes de julio. FOTO: Google

En este sentido, la mujer que no fue identificada para salvaguardar su integridad aseguró que los cinco hombres la persiguieron hasta su hogar y posteriormente procedieron a violarla mientras era amenazada con un arma blanca en la mano.

Los cinco arrestados están investigados como presuntos autores de un delito de robo con violencia y agresión sexual.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se hizo justicia! A la cárcel cinco hombres que violaron a una mujer en España

Send this to a friend