Skip to content

¿Se irá a Miami? Shakira vuelve a casa y Gerard Piqué la recibe enojado

Problemas en el Barcelona lo tienen de mal humor

Shakira cosechó un tremendo éxito junto a Jennifer López en el descanso del Super Bowl, pero tras su regreso a Barcelona, encontró a Gerard Piqué molesto.

La intérprete del Waka Waka deleitó a la audiencia con un vestido rojo muy revelador y con sus canciones y coreografías. Todo le saló bien a la cantante colombiana en Estados Unidos. Pero cuando regresó a casa, encontró a Gerard Piqué perturbado.

El turbio regreso de Shakira a Barcelona tras el Super Bowl

Shakira volvió a España y allí el ambiente es distinto. Su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, pasa un mal momento dentro de su equipo de fútbol, el FC Barcelona. Unas declaraciones del DT Eric Abidal, y la reacción del argentino Leonel Messi, le quitaron el buen humor al catalán.

El director técnico del Barcelona criticó públicamente a los jugadores del club, y Messi dio una dura respuesta, también públicamente. A Piqué nada de eso le gustó, y dijo que los problemas del equipo se resuelven puertas adentro.

Tal vez sea una buena oportunidad para que Shakira logre convencer a su marido de mudarse a Miami. Medios de comunicación afirman que la barranquillera quiere vivir en Florida desde que se desató su caso de fraude fiscal en España. ¿Logrará convencerlo?

Video de Shakira y JLo en el Super Bowl