Conectate con Nosotros

España

No las enseña desde 2018

¡Se las tapa! La parte del cuerpo de Letizia que ella no quiere que veas (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
cuerpo de Letizia
Letizia ya no enseña las rodillas. FOTO: Bekia

El cuerpo de Letizia se mantiene en forma, y la reina consorte de España lo luce con los mejores atuendos cada vez que aparece en público. Pero desde hace un tiempo hay una zona que la esposa de Felipe VI parece querer esconder.

Los analistas de la Casa Real española se han dado cuenta que desde el año 2019 Letizia Ortiz hizo un cambio en su clóset con el fin de que su ropa oculte esa zona “prohibida”.

La parte del cuerpo de Letizia que ella ahora esconde

Las fotografías de la Reina hacen pensar a los críticos de moda y a los entendidos en la realeza española que la madre de la princesa Leonor y de la infanta Sofía ya no quiere enseñar las rodillas.


La monarca eliminó las minifaldas que alguna vez fueron unas de sus piezas favoritas, sobre todo cuando solo aún era  Princesa de Asturias.

En todo el año 2020 la reina nunca ha mostrado las rodillas, y de hecho, la última vez que las lució en un evento, fue en mayo del año 2018. En el desfile de las Fuerzas Armadas realizado en Logroño, ella escogió un abrigo rosa de Carolina Herrera con estampado de flores, y falda corta.

cuerpo de Letizia

La última vez que Letizia mostró las rodillas en un evento fue en 2018. FOTO: EFE

Desde esa última aparición de sus rodillas, la reina rebajó el largo de sus faldas y escoge cortes midi. Lo cierto es que no se sabe si es por recato, o si acaso esa parte del cuerpo de Letizia le acompleja.

cuerpo de Letizia

La reina letizia ahora solo luce prendas largas. FOTO: LP

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Se las tapa! La parte del cuerpo de Letizia que ella no quiere que veas (Foto)

Send this to a friend