EP | MundoEspañaSe le abre la falda a Letizia, todos se paralizan al ver...

Se le abre la falda a Letizia, todos se paralizan al ver lo que oculta (Foto)

Por más meticulosa que es la reina Letizia, se le salieron las costuras, pues la falda se le abrió en público y dejó expuesto su secreto.

El Rey de España Felipe VI y su esposa asistieron a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación. La monarca se presentó en el evento con un sensacional look negro, conformado por un vestido de punto con cuello bañera, mangas acampanadas y cintura de avispa. El outfit se complementó con unas botas de Steve Madden.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1229656409110908928

Falda de la reina Letizia se abre y revela su secreto

La fabulosa ‘cintura de avispa’ que luce Letizia tiene un truco, que lleva debajo de la ropa. Durante el evento, la falda de doña Letizia se abrió y dejó ver que ella usa una faja.

Es una prenda llamada faja Spanx, que logra que la reina de España luzca una silueta más estilizada. Esta pieza también la utilizan famosas como Beyoncé, Kim Kardashian y Oprah Winfrey.

Acá la foto de la faja de Letizia

La falda dejó ver su secreto

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.