Conectate con Nosotros

Venezuela

125.000 venezolanos aplicaron para el visado

Se le acaba el tiempo a los venezolanos en Ecuador ¡Detalles de la visa!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Visa para venezolanos en Ecuador

Un nuevo aviso sobre la visa para venezolanos en Ecuador, tiene a los criollos con los pelos de punta.

Los venezolanos que estén actualmente en Ecuador y que cumplan con los requisitos estipulados en el decreto presidencial, tienen hasta el 31 de marzo para regularizar su situación migratoria en el país.

Vence plazo de visa para venezolanos en Ecuador

Este lunes la Cancillería de Ecuador emitió un comunicado donde explicaban que hasta el último de marzo, los venezolanos residenciados en dicho país tienen la oportunidad de solicitar la Visa de Excepción por Razones Humanitarias (VERHU) y regularizar su situación en esa nación.

Asimismo el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana ecuatoriana anunció que por su página en Facebook ofrecerán dos sesiones a la semana para solventar dudas sobre el proceso.

Estás jornadas de asistencia se realizarán los martes y jueves a las 11:00 am hora local.


A través de la página del Consulado Virtual ecuatoriano, los venezolanos pueden realizar la aplicación de las Visas de Excepción por Razones Humanitarias.

Sin embargo, previamente deben estar registrados en la página de migración del Ministerio de Gobierno ecuatoriano.

Este proceso inició el año pasado, cuando el presidente Lenín Moreno anunció la exigencia de una visa humanitaria y un censo con el fin de conocer el alcance de esta migración y poder planificar las políticas de estado.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1235580103238791172

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se le acaba el tiempo a los venezolanos en Ecuador ¡Detalles de la visa!

Send this to a friend