Conectate con Nosotros

Venezuela

Entorno de Nicolás negociará su salida

Se le acaba el tiempo a Nicolás ¡Hay negociaciones en Miraflores!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
entrega de Nicolás Maduro

Carlos Vecchio, embajador de Guaidó en los EEUU, señaló que en Miraflores se podría estar hablando de la entrega de Nicolás Maduro

El embajador del Gobierno de Juan Guaidó en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, fue claro al hablar del futuro de Nicolás Maduro. Al respecto dijo que “Maduro o negocia su salida, o lo van a negociar a él”, pues las probabilidades de que se negociando su salida son altas.

Las palabras de Vecchio surgieron en una entrevista con el medio Infobae. Desde Washington, el político opositor reiteró que la presión que ha ejercido el Gobierno de Donald Trump “es en serio” y que habrá “una transición en Venezuela”.

Recientemente el Departamento de Justicia de EEUU lanzó fuertes acusaciones en contra de Nicolás Maduro y varios funcionarios del régimen por narcoterrorismo. Incluso se ofreció una millonaria recompensa a quien aporte información para su arresto.

Posteriormente se anunció un despliegue militar para llevar a cabo operaciones antidrogas cerca de las costas venezolanas.


“Esta operación militar, conjuntamente con otros 22 países, busca parar con todo lo que significa el tráfico de drogas en la región”, dijo el Gobierno de EEUU.

La salida de Maduro está cerca

Tras esta serie de acontecimientos Vecchio dijo que >el mensaje a Maduro es: o él negocia su salida, u otros la van a negociar por él”.

El seguidor de Juan Guaidó reiteró que el entorno de Nicolás Maduro sabe que él es tóxico y que no es capaz de solventar los problemas de los venezolanos.

“Cuando ves todas las acciones decididas del mundo internacional, cuando ves la dimensión de la crisis internamente, parte de ese grupo íntimo, parte de esos actores, incluyendo militares, entienden que el problema es Maduro, que el obstáculo es Maduro y su sistema, y que por lo tanto hay que salir de él. Así que yo creo que esa discusión se está dando, de cómo salir de Maduro“, dijo.

Asimismo indicó que ya están dadas todas las condiciones para que se lleve a cabo la transición en Venezuela. Sin embargo, pidió redoblar esfuerzos para que eso ocurra.

“Yo sí creo que todo lo que ha ocurrido está facilitando que parte de ese grupo íntimo hoy comiencen a hablar de la necesidad de una transición”.

Vecchio también resaltó que Maduro en este momento “no confía ni en su sombra, y no está tranquilo dentro de Venezuela. Él lo sabe. Porque él sabe que personas que tiene al lado lo van a negociar o lo van a entregar”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1249079430628216837

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se le acaba el tiempo a Nicolás ¡Hay negociaciones en Miraflores!

Send this to a friend