EP | MundoVenezuelaFarándula¡Se le acabó el amor! Miss venezolana termina su relación con un...

¡Se le acabó el amor! Miss venezolana termina su relación con un enchufado

La noticia de la ruptura de Irene Esser y el hijo de AMLO está tomando cada vez más fuerza.

Medios internacionales aseguraron que la reina de belleza y el hijo del presidente mexicano, culminaron su relación. Sin embargo ninguno ha emitido declaraciones para confirmar o negar la noticia al respecto.

Ruptura de Irene Esser y el hijo de AMLO

Luego de que fuentes cercanas a Irene Esser y el hijo de AMLO confirmaron que estaban en países distintos, los rumores de que la pareja culminó su relación están tomando más fuerza.

“Él en México, ella en Venezuela”, comentaron.

Sin embargo, a través de la cuenta en Instagram de la modelo se constató que está en Venezuela desde los primeros días del mes de marzo.

https://www.instagram.com/p/B-AgFHOgyj6/

Lo que está causando conmoción en la historia es que no se ha emitido algún comentario oficial.

En este sentido se desconoce si es una crisis en la relación o la ruptura oficial de la pareja.

La primera vez que salieron a la luz pública como pareja fue durante la toma de posesión de López Obrador en diciembre de 2018.

Irene Esser y el Hijo de López Obrador en una actividad presidencial

Por otra parte, Esser a través de sus redes sociales, comparte las actividades que está realizando durante la cuarentena en Venezuela.

La artista comparte su día a día y recomendaciones para llevar adelante la situación de aislamiento impuesta tras la pandemia por coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B-K0ki1g2IC/

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.