Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La revista Tatler prendió la mecha

Se le agotó la paciencia a Kate Middleton ¡William no puede más!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
demanda de Kate Middleton contra la revista Tatle
William y Kate en una imagen de archivo. FOTO: Google

Se aproxima una posible demanda de Kate Middleton contra la revista Tatler, luego de la publicación de un reportaje sobre la duquesa de Cambridge.

El príncipe William está muy molesto por el artículo denominado Catherine The Great, que retrata a una Kate Middleton devastada y estresada. El Palacio de Kensington ya elevó su protesta a la revista Tatler, pero todo indica que el enojo de los duques de Cambridge es serio e irá más lejos.

Posible demanda de Kate Middleton contra la revista Tatler

El medio británico Daily Mail afirma que la indignación de William y su esposa es grande, por lo que el hijo de príncipe Carlos y Kate Middleton están dispuestos a emprender acciones legales contra Tatler si el artículo no es retirado de Internet.


No obstante, la revista no da indicios de retractarse, pues el editor jefe, Richard Dennen, defendió el reportaje luego de que Buckingham enviara un comunicado diciendo que el escrito estaba repleto de imprecisiones y falsedades.

demanda de Kate Middleton contra la revista Tatle

Kate Middleton en la portada de Tatler. FOTO: Google

El polémico artículo, escrito por la periodista Anna Pasternak, fue defendido por Dennen: “El Palacio de Kensington sabía que estábamos publicando la portada de ‘Catherine the Great‘ hace meses y les pedimos que trabajáramos juntos en ella. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso”, expuso.

Según dijeron fuentes al Daily Mail, lo que más molestó a la realeza británica fue que dijeran que Kate se siente “agotada y atrapada” por la mayor carga de trabajo tras la salida de Harry y Meghan.

“Es una apreciación extremadamente cruel e hiriente. Es asqueroso. Es sexista y avergüenza a las mujeres en el peor de los casos. La pieza está repleta de mentiras. No hay ninguna verdad en su afirmación de que la duquesa se siente abrumada por el trabajo, ni que el duque está obsesionado con Carole Middleton”, dijo una fuente del Palacio a los medios.

“Es absurdo y francamente incorrecto. Todo es esnobismo de la peor clase. Las afirmaciones sobre Pippa son horribles”, concluyó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Se le agotó la paciencia a Kate Middleton ¡William no puede más!

Send this to a friend