EP | MundoFarándulaSe le cayó el teatro a Richard Linares y este video lo...

Se le cayó el teatro a Richard Linares y este video lo demuestra

La polémica que gira en torno a Richard Linares y la bióloga Diana Liz Duque pica y se extiende, a través de las redes se divulgo el video de una controversial entrevista.

Este martes, el exentrenador de las Misses acudió al programa radial de Viviana Gibelli para explicar su punto de la situación. Linares se disculpó ante la opinión pública sobre lo acontecido en su cuenta Twitter y de Instagram.

Vale destacar que desde la situación la cuenta de la red de la camarita del influencerse venezolano está privada.

Durante la entrevista, Richard linares comentó que la situación se le fue de las manos. “Mi dolor es que mis hijos lloren todas la noches. No quiero consecuencias de esto, yo amo a mis guacamayas pero no les recomiendo tener una, son desastrosas”.

Sobre la bióloga Diana Duque, quien recibió ataques por parte de los seguidores de Richard Linares, el preparador físico dijo: “Se me escapó de las manos, se nos escapó de las manos, tanto a ella como a mi, pero yo no tengo la culpa de que la hayan atacado, como ella tampoco tiene la culpa de que me atacaran“.

Además agregó que aprendió una lección y es que “las redes sociales no son un canal para ventilar problemas y mucho menos para arreglarlos, que esto quede de aprendizaje para todos”.

Video de la entrevista de Richard Linares

En ese momento, un par de lágrimas se le escaparon al dueño de un portentoso gimnasio en la ciudad de Caracas. Sin embargo, en las redes se filtró el “En Vivo” de Gibelli donde se logra ver que la productora del programa hace señas para que capten el momento. Muchos internautas interpretan esa acción como si fuera premeditado.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1230019313144340480

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.