Conectate con Nosotros

Venezuela

La aeronave está sancionada por EEUU

¡Se le cayó la máscara! Nueva revelación sobre el viaje secreto de Delcy

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
viaje secreto Delcy Rodríguez a Trinidad y Tobago

Julio Borges destapa nuevos datos sobre el viaje secreto de Delcy Rodríguez a Trinidad y Tobago y denuncia que se hizo en una aeronave sancionada por EEUU.

El comisionado presidencial de Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseguró que Delcy Rodríguez realizó un viaje oculto con Asdrúbal Chávez y otros funcionarios de PDVSA con una aeronave de la misma empresa petrolera que está sancionada por EEUU. Agregó que este viaje se realizó un día después de la acusación del Departamento del Tesoro contra funcionarios del régimen por narcoterrorismo.

Borges exhortó a las autoridades de Trinidad y Tobago a rechazar cualquier acuerdo con la dictadura de Nicolás Maduro que viola continuamente los derechos humanos en el país.


Dato revelador del viaje secreto de Delcy Rodríguez a Trinidad y Tobago

El diputado de la Asamblea Nacional aseguró que el objetivo del viaje fue regalar las riquezas de Venezuela en lugar de tratar la pandemia del coronavirus como lo hicieron saber.

‘’Tenemos información de que el viaje oculto de Delcy Rodríguez a Trinidad y Tobago no fue para tratar la pandemia. En el mismo la acompañaron Asdrúbal Chávez y otros funcionarios de PDVSA. Buscan firmar acuerdos petroleros y gasíferos de espaldas al país, regalando nuestras riquezas’’, confirmó.

Borges insistió en solicitar el rechazo absoluto de cualquier acuerdo con el régimen de Maduro que además, asegura está vinculado con el crimen organizado.

Para finalizar, corroboró su apoyo a la propuesta de Juan Guaidó de que se establezca un gobierno de Emergencia Nacional lo antes posible. De esta manera esperan hacerle frente a la pandemia y lograr una solución en la crisis política del país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se le cayó la máscara! Nueva revelación sobre el viaje secreto de Delcy

Send this to a friend