Conectate con Nosotros

Venezuela

Quedaron pruebas en las redes

¿Se le chispoteó? Ministro de Energía Eléctrica borra mensaje candela

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Mensaje del ministro de Energía Eléctrica

Tras 28 horas en penumbra los tachirenses vieron un poco de luz en un mensaje del Ministro de Energía Eléctrica en su cuenta de Twitter. Minutos después lo borró.

Freddy Brito Maestre cometió uno de los “errores” más graves para sus jefes, admitir que en Venezuela existe una emergencia eléctrica en el país, y por ello se producen apagones cada vez más prolongados.

Mensaje del Ministro de Energía Eléctrica

Brito se movilizó este miércoles hasta el Táchira donde la situación es especialmente grave desde diciembre. La misma se agudizó en febrero, lo que lleva al encargado de esa cartera a declarar emergencia, de acuerdo a lo que expresó en su cuenta de Twitter: “Vine a atender la emergencia eléctrica”.


Refrió Brito que atenderá en esta visita al Táchira, la generación, transmisión y distribución del servicio con Corpoelec.

A lo largo del Táchira se han generado protestas por la situación tan grave que presenta el servicio de energía eléctrica, desde hace varios meses viene aplicándose un racionamiento agudo que se extiende de 12 a 15 horas diarias, pero esta semana se han presentado apagones continuos y el último de 28 horas apenas se levantó en la tarde del miércoles.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1213235771085328385

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Se le chispoteó? Ministro de Energía Eléctrica borra mensaje candela

Send this to a friend