Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante es amante de este tipo de outfit

¡”Se le marca todo”! Los ajustados leggings de Jennifer Lopez (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Los leggings de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez quedó expuesta ante el lente de un paparazzi. FOTO: Google.

Los leggings de Jennifer Lopez son su su sello distintivo pero estos que usó y donde fue captada por un intrépido paparazzi, le marcan todo eso de ahí.

Jennifer Lopez siempre aprovecha cualquier ocasión para lucir su tonificada figura y no escatima a la hora de usar su outfit favorito: leggings bien ajustados.

La cantante neoyorquina se puso una prenda tan ceñida al cuerpo que se le marcó todo y la instantánea se está haciendo viral en las redes sociales.

Al parecer la Diva del Bronx está a punto de reactivar su carrera como actriz y de dejar atrás el confinamiento. Según rumores que circulan en Internet, la cantante ya estaría preparando un nuevo proyecto.

Dichos rumores apuntan a que JLo interpretará a Griselda Blanco, considerada como una de las madrinas de la cocaína. Este sería su primer trabajo luego de Las Estafadoras de Wall Street donde fue nominada en los Globos de Oro.

Lo que si está claro es que sus fans están como locos por disfrutar de nuevo de su ídolo, ya sea en la gran pantalla o sobre el escenario.


Los leggings de Jennifer Lopez

Es muy habitual ver a Jennifer Lopez asistir al gimnasio en leggings, o cuando sale de compras. La neoyorquina ha dejado claro que tiene una obsesión por este tipo de atuendo. Todo el mundo sabe que son su prenda favorita.

La Diva del Bronx a sus cinco décadas de vida aún se mantiene en perfectas condiciones y puede jactarse de lucir este tipo de prendas tan reveladoras.

En esta ocasión una foto en la que Jennifer Lopez luce con unos leggings muy ajustados se ha hecho viral. La instantánea deja a la vista un perfil espectacular, pero de frente remarca sus partes íntimas y los paparazzis aprovecharon para fotografiarla.

“Se le marca todo”, aseguraban algunos comentarios.

View this post on Instagram

WorkOut Time 💖#JLo #JenniferLopez

A post shared by John JLover 👑 (@johnjlover) on

Sin duda los ajustados leggings le sientan muy bien a la cantante y ya forman parte de su sello este tipo de outfit.

Recientemente se captó a la cantante junto a su prometido Alex Rodríguez manifestándose en contra del racismo tras la muerte de George Floyd en manos de un policía blanco en Minnesota.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡"Se le marca todo"! Los ajustados leggings de Jennifer Lopez (Foto)

Send this to a friend