EP | MundoFarándula¡Se le marcan! La foto de Marjorie de Sousa en bikini que...

¡Se le marcan! La foto de Marjorie de Sousa en bikini que te volverá loco

La foto de Marjorie de Sousa en bikini que subió a Instagram te dejará babeando. Señaló el lugar en el que quisiera estar en medio de la cuarentena.

El pasado 6 de abril la actriz venezolana Marjorie de Sousa publicó una foto a través de su cuenta de Instagram donde se le ve en un diminuto bikini posando de perfil donde se le marcan todas sus curvas.

Sousa se encuentra en cuarentena al igual que miles de personas alrededor del mundo para evitar la propagación del coronavirus. Vive actualmente en la ciudad de México.

La publicación cuenta con 236 mil likes y al menos dos mil 700 comentarios. Gran parte de las respuestas por parte de sus seguidores son halagos sobre su figura y buen estado físico.

La foto de Marjorie de Sousa en bikini que te volverá loco

Marjorie ha utilizado sus redes sociales como una manera de compartir pequeños detalles de su rutina diaria desde que está en cuarentena. En la imagen ella está posando en traje de baño mientras se ve de fondo lo azul del mar.

Cómo me gustaría estar aquí’’, escribió la venezolana en el post donde señaló cuál sería su lugar favorito.

https://www.instagram.com/p/B-nhkKrpIZx/

Sousa ha estado compartiendo fotos viejas en compañía de amigos y se ha mostrado nostálgica. La actriz les ha comunicado a sus seguidores que no pierdan la esperanza ante esta situación y que tengan paciencia.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1233165827391795206

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.