Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La artista sigue dando de qué hablar

¡Se le marcó todo! Diminuto traje de baño de Shakira dejó a Piqué rendido

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto de Shakira en traje de baño
Shakira fotografiada en medio de su presentación en el Super Bowl. FOTO: Google

Los fanáticos de la colombiana comenzaron a debatir en las redes sociales sobre lo increíble que se ve una foto de Shakira en traje de baño. Con el pasar de los años ha quedado demostrado que la pareja de Gerard Piqué sabe cómo conservar su figura.

El talento de la intérprete de “Me gustas” la ha llevado a hacerse de un reconocido nombre en la industria musical y ser admirada por las más grandes celebridades de Hollywood. Una de las características que la define es su sensual movimiento de caderas al momento de bailar.

Desde que comenzó el aislamiento social se ha visto a la artista utilizar su cuenta de Instagram para educar a su público sobre los riesgos de contraer la enfermedad y tocar temas polémicos como lo es la muerte de George Floyd y las protestas en Estados Unidos.

La foto de Shakira en traje de baño causó furor

Una cuenta en las redes sociales dedicada a subir imágenes de la barranquillera publicó una en donde se puede ver a la artista utilizando un enterizo color blanco que acentúa lo marcada que tiene su pequeña cintura. La sesión la realizaron hace muchos años.

Foto de Shakira en traje de baño

La foto de Shakira en traje de baño blanco impresionó a todos. FOTO: Google

En Internet comenzaron a comentar sobre la increíble figura que lució la cantante en el material fotográfico. Además aseguraron que Gerard Piqué debe sentirse muy afortunado de tener a una mujer como ella a su lado.

Recientemente la pareja se ha visto envuelta en una serie de polémicas por las declaraciones de la presentadora del programa de Telecinco “Viva la vida”, quien aseguró que el futbolista le fue infiel en el año 2012 a Shakira con una modelo israelí.

Además resaltó que ellos mantienen una relación abierta y pueden salir con varias personas para no aburrirse de ellos mismos. Los fanáticos de la colombiana se indignaron con Emma García por sus palabras y le empezaron a llover críticas a la presentadora.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se le marcó todo! Diminuto traje de baño de Shakira dejó a Piqué rendido

Send this to a friend