EP | MundoEntretenimiento¡Se le sale eso de allí! Becky G apareció apretadita en una...

¡Se le sale eso de allí! Becky G apareció apretadita en una foto

Una foto de Becky G con un vestido blanco provocó que las redes sociales se encendieran.

La cantante está compartiendo su día a día con sus seguidores. Sin embargo, una publicación apareció y todos sus fanáticos enloquecieron asegurando que nunca antes habían visto a Becky G así.

Foto de Becky G con un vestido blanco

Una fanática de Becky G publicó una fotografía donde aparece la cantante en una posición comprometedora y con un vestido blanco que acentúa cada parte de su cuerpo. 

Foto de Becky G con un vestido blanco ajustado

A la cantante de 23 años le encanta compartir imágenes con poses comprometedoras. Esta no es la primera vez que Becky aparece con una vestimenta casi transparente y ceñida al cuerpo.

En días pasados, la artista compartió a través de su cuenta en Instagram un video donde aparece en ropa interior acompañada de la cantante dominicana Natti Natasha.

https://www.instagram.com/p/B_RWM8zhETM/

Inmediatamente la réplica de sus seguidores apareció, asegurando que Becky G tiene una de las mejores figuras en el mundo de la industria musical. 

“Qué espectacular lucen, cantan hermoso, hacen buenas canciones y aparte tienen el mejor cuerpo del mundo”, respondieron.

Ante esto, la cantante continúa compartiendo publicaciones que mantienen entretenidos a sus fanáticos durante la cuarentena por coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B_A0SFRpNCc/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.