EP | MundoEntretenimiento¡Se le salen! La nueva foto escandalosa de Kylie Jenner que todos...

¡Se le salen! La nueva foto escandalosa de Kylie Jenner que todos comentan

Muchos internautas están hablando sobre las fotos de las historias de Kylie Jenner en Instagram.

La popular influencer, Kylie Jenner le está volando la cabeza a más de uno luego de dejarse ver con un bikini inigualable. La menor del clan Kardashian deslumbró a través de sus historias en Instagram. Las imágenes realmente están de infarto.

Kylie continuamente está robando las miradas en las redes sociales, con cada publicación que hace genera alboroto. La socialité se encuentra muy activa en Instagram en medio de la pandemia del coronavirus que azota Estados Unidos y al mundo.

Kylie se ha mostrado un poco más natural en estos tiempos de cuarentena, dejando atrás su imagen “glam”.

Son más de 170 millones de seguidores en la red de la fotografía donde Kylie Jenner siempre deja anonadados, sin palabras y con ganas de querer ver más.

https://www.instagram.com/p/B-5dXt6HwjM/

Recientemente la influencer californiana dejó sus mejores deseos y ánimos para sus fieles fans. En esa oportunidad lució un ajustado conjunto deportivo enterizo que cautivó a todos.

“Enviando mi amor y mis oraciones. Y esperando que todo esto termine pronto”, expresó la joven empresaria junto a la comentada instantánea.

https://www.instagram.com/p/B_DR5aNnDR1/

Fotos de las historias de Kylie Jenner en Instagram

Ahora la menor del clan Kardashian publicó en sus historia de Instagram fotos y videos que dejan ver cómo está pasando el día. En dichas publicaciones se le puede ver relajada en su piscina, además, lució un bikini diminuto color rojo con el que dejó a muchos admiradores sin aliento.

Kylie Jenner en un diminuto bikini rojo. Historias de Instagram de Kylie Jenner.

A través de sus historias también presumió las nuevas líneas de maquillaje que le llegaron y no desaprovechó la oportunidad para ponerle color a su rostro con un sencillo ‘make up’ muy a su estilo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.