Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante dejó a la vista más de la cuenta

¡Se le salió! Jennifer Lopez quedó expuesta (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
foto de Jennifer Lopez sin ropa interior
A Jennifer Lopez se le salió un seno. FOTO: Semana.

Sin palabras quedaron los internautas al ver una foto de Jennifer Lopez sin ropa interior. La diva del Bronx no lleva nada debajo del vestido y la foto arrasa en las redes.

Recientemente la cantante neoyorquina estuvo en el ojo del huracán luego de que se filtrara una foto subiendo a su jet privado mientras regresa de Miami junto a su pareja sentimental Álex Rodríguez y los hijos de ambos, y es que la instantánea generó todo tipo de comentarios.

En las redes sociales catalogaron de “¡Horror!” y de “Increíble”, la foto de Jennifer Lopez sin Photoshop.

La Diva del Bronx lució un aspecto que muchos consideran que poco o nada tiene que ver con el que se muestra en las redes sociales.


Pero todos sabemos que seguramente fue simplemente un mal angulo ya que la también actriz está muy comprometida con su rutina de ejercicios para lucir su espectacular figura a sus 50 años.

A Jennifer Lopez le encanta lucir su cuerpo, sus atributos y virtudes. Y a sus seguidores y seguidoras les encanta.

¿Descuido o provocación? La foto de Jennifer Lopez sin ropa interior

La imagen de la que hablamos está generando ‘likes’ sin parar. Jennifer decidió no usar ropa interior en la parte superior, a la vez que eligió una blusa con una abertura considerable.

foto de Jennifer Lopez sin ropa interior

Jennifer Lopez enseñó más de la cuenta. FOTO: Diario Gol.

Todo hace pensar que las intenciones de la prometida de Alex Rodríguez no eran otras que dar un poquito de picante a sus admiradores.

foto de Jennifer Lopez sin ropa interior

JLo dejó ver su seno ¿Descuido o provocación? FOTO: Google.

Jennifer siempre ha sido una provocadora arriba y abajo de los escenarios. Sus presentaciones siempre están cargadas de un alto contenido de erotismo. De lo que no hay duda es de que la diva del Bronx trabaja muy duro para poder alardear de sus encantos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se le salió! Jennifer Lopez quedó expuesta (Foto)

Send this to a friend