Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La diva del Bronx está por cumplir 51 años

¡Se le ve muy grande! ¿Jennifer Lopez abusó del Photoshop? (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
El trasero de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez. FOTO: Glamour.

El trasero de Jennifer Lopez vuelve a ser el centro de la polémica. Y es que internautas se debaten entre si la foto es real o tiene Photoshop. El voluptuoso tamaño de los atributos de la diva del Bronx es de escándalo.

La cantante no para de ser noticia y en esta oportunidad la discusión en las redes se centra en si su trasero es real o tiene algún retoque fotográfico. Para algunos usuarios la foto genera sospechas.

Es de conocimiento público que la cantante norteamericana es amante de los ejercicios y suele publicar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece luego de esas duras sesiones en su gimnasio.

Jennifer Lopez tiene acostumbrados a sus seguidores a impactar con su cuerpo bien tonificado y con esas curvas de infarto que tanto le han caracterizado y que ponen de cabeza a sus fans.

El trasero de Jennifer Lopez ¿real o retocado?

La foto del trasero de Jennifer Lopez que ha hecho discutir a sus seguidores y que ha puesto a sospechar a algunos internautas acusando a la diva del Bronx de usar Photoshop.


La siguiente imagen fue tomada durante el rodaje del videoclip del tema “Medicine”. Allí JLo impacta con una pose de perfil en donde deja a la vista el tamaño de sus curvas.

Algunos usuarios se preguntaron si la cantante se había “puesto más”.

View this post on Instagram

This is #Medicine 🔥♥✨ @JLo

A post shared by ÉRIKA LOPES 💚🇧🇷 (@erijlover) on

Con una alimentación sana, equilibrada y la rutina de ejercicios a la que se somete Jennifer Lopez, no deben quedar dudas de lo voluptuoso que puede llegar a tener su retaguardia que tanta fama le ha dado.

Hay que recordar que en el mes de julio Lopez cumplirá 51 años de vida y sigue luciendo espectacular.

Jennifer Lopez como actriz

Recientemente se conoció que la diva del Bronx está a punto de reactivar su carrera como actriz y dejar atrás el confinamiento. Según rumores que circulan en Internet, la cantante ya estaría preparando un nuevo proyecto.

Dichas filtraciones apuntan a que JLo interpretará a Griselda Blanco, considerada como una de las madrinas de la cocaína. Este sería su primer trabajo luego de Las Estafadoras de Wall Street donde fue nominada en los Globos de Oro.

Lea también: Esta foto de Jennifer Lopez no es apta para cardíacos ¡Se le marcó aquello!

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se le ve muy grande! ¿Jennifer Lopez abusó del Photoshop? (Foto)

Send this to a friend