Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La diva del bronx mostró sus enormes atributos

¡Se le ve todo! La prenda íntima más diminuta de Jennifer Lopez (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Jennifer Lopez en hilo dental

Una foto de Jennifer Lopez está dando de qué hablar y generando ‘likes’ sin parar. La cantante se puso el hilo dental más pequeño que consiguió y lo mostró todo.

No es secreto para nadie que las fotos de Jennifer Lopez acomulan una enorme cantidad de ‘likes’ pero existe una foto en donde la artista usó un diminuto hilo dental que rompe récords. A sus 50 años la Diva del Bronx sigue luciendo un cuerpo envidiable y puede darse el lujo de lucir cualquier tipo de atuendo.

La neoyorquina a pesar de los años se mantiene como una de las mujeres más bellas y sensuales del momento. Pronto la cantante será la protagonista de la portada en la edición Belleza de la revista People.

Es por eso que sus fanáticos siempre desean ver a Jennifer Lopez en ropa interior posando diminutas prendas en donde quede expuesta su espectacular figura.

La foto de infarto de Jennifer Lopez en hilo dental

El sueño de muchos seguidores se hizo realidad, pero esta vez desde una fans page que se encarga de recopilar fotos provocadoras de la cantante. El mejor atributo físico de JLo es su enorme retaguardia y en esta fotografía quedó bastante expuesto.

La imagen pertenece a una de las lencerías que usó JLo en su más reciente película: Hustlers. La instantánea detuvo el corazón de los internautas, ya que expone la anatomía de Jennifer al rojo vivo.

La también actriz hoy en día se encuentra confinada en su lujosa mansión junto a sus hijos, las hijas de Alex Rodríguez y él. Ambos han retratado sus días de aislamiento en familia a través de las redes sociales.

Recientemente, JLo compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram buscando dar ánimos a sus seguidores durante la cuarentena. La Diva del Bronx reveló a sus seguidores que practica mucho el optimismo para inspirarse todos los días:

“Mi técnica de optimismo, es que me acostumbro a decir tres cosas que estoy agradecido. Tan pronto abro los ojos y luego, por la noche, cuando estoy acostada en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día. Podría ser cualquier cosa y trato de cambiarlos para que no sean lo mismo todos los días. Mantente positivo y seguro”. Fueron las tiernas y emotivas palabras de la cantante.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad