EP | MundoEntretenimiento¡Se le ven grandes! Natti Natasha se lo quitó ¡Dejó ver a...

¡Se le ven grandes! Natti Natasha se lo quitó ¡Dejó ver a sus “amigas”! (Fotos)

Natti Natasha no deja de sorprender a sus seguidores día a día. La cantante se quitó la camisa y dejó expuestos sus senos con un sexy top plateado.

Natti Natasha sigue sacándole provecho al tiempo de encierro, promocionando su música y videos a través de las historias de la red social de la camarita. Las últimas fotos han puesto de cabeza a sus más fieles seguidores. No caben dudas de que la dominicana sigue calentando la cuarentena de muchos.

Con solo 33 años, la reguetonera de cuerpo espectacular no habla mucho de su vida personal y hasta el momento no se ha dejado ver con un novio formal, aunque habían muchos rumores sobre un posible romance con Daddy Yankee.

En varias oportunidades ambos cantantes han desmentido los rumores insistiendo que entre ellos no hay nada más que una bonita y sana amistad.

https://www.instagram.com/p/B8HF0wOj0aB/

Esta aparente soltería hace que la cantante no tenga límites a la hora de publicar fotografías bien ardientes para complacer a sus fans.

https://www.instagram.com/p/B_A-IVNj9yw/

Natti Natasha presume sus senos

Asimismo, en las últimas stories subidas por la celebrity se destapó y se dejó ver con un top plateado muy brillante que resaltaba sus grandes atributos.

La reguetonera siempre busca demostrar que tiene un cuerpo tonificado, además de ser muy talentosa en su género musical. Ella también es conocida como “La dura de las duras”, y le fascina exhibir sus encantos sin ningún tipo de pudor.

Muchos seguidores se han preguntado si los senos de Natti Natasha son operados o naturales. Al parecer la cantante se ha hecho unas cuantas cirugías.

No obstante, Natti sabe cómo ganarse la atención de sus 23 millones de seguidores en Instagram con espectaculares y sensuales videos y fotografías atrevidas que comparte casi a diario.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.