EP | MundoEntretenimiento¡Se le ven más grande! Kylie Jenner presumió a sus 'amiguitas' (Foto)

¡Se le ven más grande! Kylie Jenner presumió a sus ‘amiguitas’ (Foto)

Kylie Jenner presumió sus senos en Instagram y sus seguidores enloquecieron. La menor del clan Kardashian-Jenner dejó a muchos sin palabras al mostrar parte de sus grandes atributos.

En plena pandemia por el coronavirus, Kylie Jenner sigue dando de qué hablar con todo lo que publica en su cuenta oficial de Instagram, allí la millonaria presume de su ostentosa vida en cuarentena y presume su cuerpo escultural.

La menor de las hermanas Kardashian es la empresaria multimillonaria más joven del mundo. Su estilo y particular forma para trabajar en sus propias marcas y productos han hecho que su fortuna sea más grande día a día.

Recientemente la joven mostró el tras cámara de lo que será el nuevo protector solar de su línea Kylie Skin¡Vaya forma de promocionarlo!

https://www.instagram.com/p/CAbXrjhH5Un/

Durante el confinamiento por la COVID-19, Kylie no ha dejado de publicar sensuales fotos en bikini o con atuendos con los que presume sus curvas. No hay duda que Kylie Jenner lleva la batuta no sólo en materia económica y de belleza, ella también y sabe como enganchar a todos en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CAgB5erHM37/?utm_source=ig_embed

Los senos de Kylie Jenner son los protagonista en su última foto

Kylie Jenner volvió a incendiar la red social de la camarita tras posar con un top negro que resaltó parte de sus senos. La celebrity mostró también parte de su cuerpo dejando muy poco a la imaginación.

La instantánea en pocas horas acumuló más de 7 millones de ‘likes’ y miles de comentarios en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 177 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CAnkEFFnlC2/

La socialité de 22 años pasa sus días de cuarentena en la comodidad de su enorme mansión. Desde su privilegiada vida le da a sus fanáticos lo que ellos quieren ver y no escatima en atrevimiento a la hora de revelar nuevas imágenes.

https://www.instagram.com/p/B_gDnhKH6_G/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.