Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante dejó expuestos sus senos

Se le vio todo a Jennifer Lopez con esta blusa transparente

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
foto de Jennifer Lopez con una blusa transparente
Jennifer Lopez sedujo a sus seguidores. FOTO: Vanititis.

Internautas quedaron en shock luego de que se hiciera viral una foto de Jennifer Lopez con una blusa transparente la cual dejaba ver más de la cuenta.

Jennifer Lopez volvió a seducir a sus fieles fanáticos derrochando mucha sensualidad con una blusa tejida totalmente transparente. La diva del Bronx no dejó nada a la imaginación.

La pecaminosa foto de Jennifer Lopez con una blusa transparente

La instantánea de la intérprete de ‘El Anillo’ se viralizó en las redes sociales en donde tiene una legión de seguidores que administran numerosas ‘fanpages’ de la artista. Allí destacan mucho la sensualidad de JLo.


En esta oportunidad una de esas cuentas Instagram administradas por sus fans publicó una foto poco vista de la actriz donde aparece con una blusa tejida que deja ver expuestos sus senos, lo que enloqueció a los internautas.

“Bella, sexy, perfecta” y “Me encanta tu cuerpo” fueron algunos de los comentarios más moderados que escribieron los usuarios.

Jennifer Lopez en la actualidad pasa el confinamiento en su mansión, produciendo nueva música como lo dejó saber en recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Se le vio todo a Jennifer Lopez con esta blusa transparente

Send this to a friend