Skip to content
¡Se les salen! La Pecaminosa foto bomba de Natti Natasha

¡Se les salen! La Pecaminosa foto bomba de Natti Natasha

A la cantante le fascina exhibir sus encantos

La talentosa Natti Natasha volvió a enloquecer a sus seguidores en Instagram al mostrar su “pechonalidad”.

Natti Natasha siempre busca demostrar que tiene un cuerpo tonificado, además de ser muy talentosa en su genero musical. Ella es conocida como “La dura de las duras”, y le fascina exhibir sus encantos con ajustadas prendas.

En días recientes Natti fue comparada con la cantante Shakira. Esto a raíz de un video donde se le vía mover las caderas eroticamente muy al estilo de la colombiana pero al ritmo de Karol G.

A pesar de que es una publicación del 2019. La guapa dominicana no deja de recibir halagos de sus seguidores.

Natti Natasha mostró su escote en Instagram

La cantante de música urbana Nati Natasha publicó en sus redes sociales una foto de su escote que dejó con la boca abierta a más de uno. La exuberante reguetonera demostró que las tiene bien grande.

Natti Natasha asistió al New York Fashion Week 2020 vestida nada más y nada menos que por la venezolana Carolina Herrera.

Hoy fue un día especial en el NYFW para mi, Poder estar ahí para presenciar y apoyar a un icono latino en el mundo de la moda como @carolinaherrera. Gracias por hacerme sentir como una Reina en este hermoso vestido. Fue el texto que adjuntó a la series de fotografías.

Actualmente la cantante, cuenta con más de 21 millones de seguidores, que día a día están pendiente de cada publicación. Sin duda Natti, le apuesta a sus talentos.