Conectate con Nosotros

Venezuela

Se desconoce el resultado de la prueba

Se llevan a paciente de Covid-19 en la avenida Panteón ¡Los vecinos gritan! (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
caso de coronavirus en avenida panteón

Un posible caso de coronavirus en Avenida Panteón vuelve locos a los habitantes del sector.

El pasado sábado 28 de marzo el personal sanitario de la ciudad de Caracas se presentó en la avenida Panteón para buscar en su residencia a un joven que presentaba síntomas de la enfermedad Covid-19.

Al joven lo trasladaron a un centro médico para proceder a hacerle las pruebas pertinentes y así descartar el posible contagio. Se esperan los resultados.

Venezuela actualmente cuenta con un total de 119 casos confirmados y cuatro muertos. Los ciudadanos se encuentran en una cuarentena social desde el pasado 15 de marzo.


Video del caso de coronavirus en la Avenida Panteón

El brote de Covid-19 ha sembrado mucha duda e incertidumbre en los venezolanos, un hecho que conmovió a los internautas fue el material audiovisual que se grabó en el momento que se llevaron al hombre.

Los vecinos del edificio comenzaron a gritar palabras de aliento para mostrar su apoyo al residente de uno de los apartamentos: “Sí se puede’’ y “Dios te bendiga’’ fueron algunas de las frases que corearon.

La periodista Esteninf Olivarez publicó un video a través de su cuenta de Twitter en donde se puede ver el conmovedor acto por parte de los habitantes de la zona.

“Dios te bendiga, hijo” grita una vecina en la Av. Fuerzas Armadas a un joven que habría dado positivo con #Covid_19 y era trasladado por personal sanitario. Que Dios lo acompañe a él y a todos los afectados por este virus en Venezuela y el mundo”, expresó Olivarez.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1243724645196607488

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se llevan a paciente de Covid-19 en la avenida Panteón ¡Los vecinos gritan! (Video)

Send this to a friend