EP | MundoVenezuelaFarándula¡Se llevó lo peor! Nacho estalla contra un hombre por Melany Mille

¡Se llevó lo peor! Nacho estalla contra un hombre por Melany Mille

El cantante insultó al dueño de una posada luego de que este subiera una foto de Nacho y Melany Mille en donde felicitó al artista por el Día de los Padres. Los seguidores del intérprete de “Happy” se molestaron con él por las actitudes que ha estado tomando recientemente.

Desde que el artista anunció su separación con Inger Devera, sus propios fanáticos comenzaron a atacarlo al descubrir que a tan solo días de avisar que estaba pidiendo el divorcio ya había comenzado una nueva relación junto a la presentadora venezolana de la cadena de televisión “Televen”.

El venezolano junto a su esposa antes de anunciar su separación. FOTO: Google

Recientemente se fue junto a Mille a unas vacaciones en la Isla de Margarita y el propietario del lugar donde se quedaron se tomó una serie de fotografías con ellos en donde quedó en evidencia el embarazo de la nueva pareja del cantante.

https://www.instagram.com/p/CB0yCQXhL_9/

La foto de Nacho y Melany Mille que desató la furia

Los seguidores de Mendoza han estado criticándolo por la decisión de comenzar una relación a tan poco tiempo de haberse separado de su esposa. Además de criticar su actitud, también repudian el hecho de que Mille esté embarazada y él no haya terminado su proceso de divorcio.

La foto de Nacho y Melany Mille que causó polémica en las redes. FOTO: Google

“Una mie… de posada, no vayan nunca, no respetan la privacidad y el dueño es tremendo abusador”, escribió Nacho en los comentarios del post que hizo el hombre.

Rápidamente el propietario del lugar borró las fotos y en su cuenta de Instagram le hizo saber al venezolano que en ningún momento subió las fotografías con mala intención para hacerlo quedar mal en las redes sociales ya que él había dado el consentimiento de tomar la foto.

Nacho es nuestro más famoso y admirado cantante, quien ha demostrado una solidaridad al pueblo de Margarita en estos duros momentos de pandemia, por ello merece todo nuestro afecto. Toda persona que ha querido conocer @villaelfaroboutique, ha sido recibido con cariño y mucho respeto, y de ello podrán ver en las escasas fotos que hemos publicado”, expresó el hombre.

https://www.instagram.com/p/CB1qMyqFL90/?utm_source=ig_embed

El artista está esperando su primera hija hembra junto a Mille. El pasado mes de febrero se solicitó la demanda de divorcio hacia su esposa, con quién sigue legalmente casado, y la pequeña presuntamente nacerá en pocas semanas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.