Conectate con Nosotros

Venezuela

Cabello jura que no le importa

¡Se lo comerán vivo! Guaidó está de regreso y Diosdado lo sabe

Publicada

el

diosdado sobre regreso de guaido

Juan Guaidó emprendió su regreso a Venezuela y Diosdado Cabello habla sobre el tema. Asegura que al presidente encargado se lo comerán vivo.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desestima la vuelta del presidente encargado al país este martes 11 de febrero. Dice que el regreso de Juan Guaidó a Venezuela es irrelevante, pero hace una advertencia.

Advertencia de Diosdado Cabello sobre el regreso de Guaidó

Al número dos del régimen de Nicolás Maduro le preguntaron los periodistas por el retorno de Guaidó. Una vez más, el funcionario “rojito” aseguró que no ocurrirá nada, que el parlamentario seguirá “con su mismo mantra” y advirtió:


«Nadie sabe cuándo va a terminar su paseo turístico. No va a pasar nada, a él se lo comerá vivo su propia gente Guaidó es la nada, no puede generar otra cosa que no sea la nada».

Vale recordar que el mandatario interino salió de Venezuela el 19 de enero para una gira internacional, y que este lunes 10 de febrero anunció que ya partió de regreso a su país.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1227015999091855361

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Se lo comerán vivo! Guaidó está de regreso y Diosdado lo sabe

Send this to a friend