Conectate con Nosotros

Entretenimiento

No respondió a las críticas

¡Se lo comió todito! Natti Natasha causó polémica al llevarse esto a la boca

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Dieta de Natti Natasha
Natti Natasha posando para una fotografía. FOTO: Google

La dieta de Natti Natasha ha estado causando mucha polémica luego de que sus seguidores se dieran cuenta de un dato que a la artista se le olvidó mencionar. La fuerte contradicción ocasionó que una lluvia de comentarios negativos inundara su cuenta de Instagram.

La intérprete de “Me estás matando” es conocida por ser una de las mujeres más influyentes, envidiadas y atractivas de la industria musical del género urbano. En sus redes sociales siempre se ha mostrado muy transparente al hablar sobre su rutina diaria.

Gracias a un material audiovisual que publicó en las redes sociales muchos notaron que estaba comiéndose un plato de comida que consistía en carne, pollo y arroz. A pesar de ser una exquisitez, lo que llamó la atención fue que la cantante se había declarado vegana.

View this post on Instagram

#quemaltefue Por pendejo ya no te las envío a ti 😈 #1dejunio #nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


Dieta de Natti Natasha causó controversia

Tiempo atrás la dominicana había afirmado que ella no comía ningún tipo de alimento que tuviera procedencia animal o que en algún momento hubiera estado vivo. Gracias a eso ganó muchos seguidores pertenecientes al grupo de personas que practica el veganismo.

View this post on Instagram

Arroz Carne y Pollo 😋 Buen Provecho

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Sin embargo, al aparecer el video en donde se le puede ver comiendo este platillo, varias personas se tomaron el tiempo de dejarle mensajes criticándola y afirmando que solo había dicho que es vegana para llamar la atención, y que se sentían engañados.

“¿Tú no que eras vegana? ¿no que no comías nada que haya tenido vida?”, preguntó un usuario en los comentarios del post, donde demostró el enojo que sentía hacía la cantante.

dieta de Natti Natasha

El cuerpo de Natti Natasha se debe a una alimentación balanceada y ejercicio. FOTO: Google

Natti por su parte no contestó a ninguna de las críticas, ni eliminó su publicación. Hubo fanáticos que la defendieron y simplemente resaltaron su belleza y lo rico que se veía el platillo que estaba degustando en ese momento.

View this post on Instagram

1-2-3 🖤

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Se lo comió todito! Natti Natasha causó polémica al llevarse esto a la boca

Send this to a friend