Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Nuevamente lo hizo

¡Se lo quitó todo! Shakira sorprende en premiación durante la cuarentena

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Premio de Shakira en New York Festivals

La polémica comenzó en las redes sociales luego de anunciar el premio de Shakira en el New York Festivals.

En días pasados la cantante colombiana agradeció en sus redes sociales los galardones que recibió debido a su propuesta cinematográfica. Sin embargo, lo que causó polémica fue cómo lució Shakira al enviar sus mensajes de gratitud.

Premio de Shakira en New York Festivals

Shakira anunció en sus redes sociales que ganó dos premios en el Festival de Nueva York tras publicar su concierto, El tour del Dorado a nivel mundial.

La cantante no dudó en agradecer a través de su cuenta en Instagram a todas las personas que participaron en el logro de la grabación.


Además no perdió la oportunidad de enviar un mensaje positivo a todos los fanáticos que vieron su proyecto cinematográfico.

“La noche pasada recibí dos premios por la película del Tour Mundial del Dorado, en los premios de Filmes de Nueva York. Las categorías que ganamos fueron mejor presentación artística y mejor evento especial. Gracias a mi equipo por el increíble trabajo realizado durante la grabación de este proyecto”, reseñó.

Sin embargo, el detalle que sus fanáticos hicieron relevante fue la aparición de la cantante sin una gota de maquillaje.

“Te lo mereces Shakira, pero podrías haberte arreglado un poco antes de publicar una fotografía para tus seguidores”, criticó un usuario.

No obstante, la colombiana hace caso omiso a los comentarios y continúa compartiendo imágenes en su aspecto natural en las redes sociales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se lo quitó todo! Shakira sorprende en premiación durante la cuarentena

Send this to a friend