Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La revelación de Antonella la dejó muy mal parada

¡Se odian! Esposa de Messi destapa el oscuro secreto de Shakira ¡La dejó en la calle!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
operaciones de Shakira

Antonella Roccuzzo dejó al descubierto las operaciones a las que Shakira se ha sometido a lo largo de su vida y nunca ha querido mencionar.

Medios de comunicación han comentado en más de una ocasión que la colombiana Shakira y Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista Leo Messi, nunca han tenido una buena relación. Se dice que este motivo radica en que Antonella es íntima amiga de Núria Tomás, ex pareja de Gerard Piqué.

A la esposa de Messi no le habría gustado la idea de que Shakira entrara en la vida de Piqué ya que considera que esta fue la razón de la ruptura del jugador con Núria.


Antonella Roccuzzo reveló las operaciones de Shakira

El medio Oxígeno fm informó que Roccuzzo ventiló uno de los secretos más íntimos en la vida de Shakira. Según el portal, la esposa de Messi habló sobre las operaciones estéticas de la barranquillera.

Señaló que su físico espectacular no es gracias a la genética ni gracias a su alimentación o entrenamiento en el gimnasio.

Antonella confesó que Shakira se sometió a una liposucción, una rinoplastia, un lifting facial (para eliminar las arrugas) y una mentoplastia.

En este sentido, el medio resalta que la primera vez que se le vio a la artista con una modificación estética fue en el 2008 cuando se hizo un supuesto retoque en la nariz.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se odian! Esposa de Messi destapa el oscuro secreto de Shakira ¡La dejó en la calle!

Send this to a friend